Viajar es una de mis pasiones. Normalmente con buena compañía y de una cámara fotográfica. Si te gustan los diarios de viajes fotográficos, te invito a leer alguno de los que he realizado.

Riga-Letonia

Letonia. Día 8. Riga

13 de marzo de 2012 Una temperatura buenísima me recibe al salir de la residencia de mi hermana. La primavera empieza a hacer acto de presencia y los bloques de hielo más pequeño comienzan a derretirse. Los alrededores de la residencia de estudiantes son mucho más tranquilos que el acelerado centro de Riga. Hoy salí…

Camino de Liepaja

Letonia. Día 7 – Liepaja

12 de marzo de 2012 Buenísima temperatura. “Casi primaveral”! Café y tostadas. Hoy nos vamos a Liepaja, al oeste de Letonia que pese a estar a escasos 200Km de Riga, la carretera está plagada de radares y la conducción como ya dije es demasiado agresiva para nosotros. La primavera empieza a dejarse ver por esta…

Paisaje nevado de Estonia

Letonia. Día 5 – Viajamos a Tallin, Estonia

Hoy toca levantarse temprano y yo no he podido dormir demasiado bien. Me cuesta adaptarme al horario de salida del sol. Iremos la pareja de Sri Lanka y mi hermana a visitar Tallin en el país vecino Estonia. [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=””…

Letonia. Día 3 – Sigulda

8 de marzo de 2012   Amanece bastante fresco. Los -11ºC amenazan con fuerza. El traqueteo del tren dirección Sigulda me invita a dormir pero el paisaje -estamos cruzando un precioso parque natural- evita cualquier cabezada. Acurrucado buscando el sol de la ventana paso la mayor parte del trayecto. Equivocarse es de sabios y yo…

Letonia. Día 1 – Barcelona – Riga

6 de marzo de 2012 Tras pasar la tarde-noche con Anabel y su novio Paco, me despierto algo cansado pues trasnochamos quizá demasiado. Ducha reconfortante y desayuno con Anabel en un bonito café del barrio barcelonés de Gràcia. Recojo mi maleta y me despido de ella en Plaza Cataluña. Gracias Anabel y Paco por vuestra…

¿Preparado para Riga?

Como ya comenté, en marzó visitaré la ciudad báltica de Riga, en Letonia aprovechando que mi hermana anda por allí estudiando. Todavía queda tiempo para planificar y preparar el viaje, pero siempre que puedo echo una ojeada a las fotos que publican en flickr o trato de encontrar vídeos interesantes sobre lo que puedo encontrarme…

Palacio El Badi

Marruecos. Día 16. Marrakech. Punto y seguido

30 de septiembre de 2010   Y como todo, todo tiene su final. Último día en Marrakech, que paradojas de la vida acaba igual que empezó nuestro viaje: en la cafetería Glacier. [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no”…

Medina de Essaouira

Marruecos. Día 14. Nos quedamos en Marruecos gracias a la huelga

28 de septiembre de 2010 [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”] Suena el despertador de Antonio como cada mañana, una melodía que casi va a convertirse en himno del viaje. Tal y como hicimos ayer, vuelta por…

Puerto de Essaouira

Marruecos. Día 13. Essaouira

27 de septiembre de 2010 [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”] Amanece pronto en la medina. Son las 7h y el puerto tiene bastante movimiento, hay que sacar algunas instantáneas. Desayunamos y decidimos acercarnos a la Playa…

Habitación en Taroundant

Marruecos. Día 12. Taroundant – Essaouira

26 de septiembre de 2010 [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”] Amanece nublado en Taroundant. Apenas son las 6.30 horas cuando nos bajamos a dar una pequeña vuelta y echar unas fotos de la muralla que rodea…

Valle del Draa

Marruecos. Día 11. Valle del Draa – Taroundant

25 de septiembre de 2010   [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”] Abandonamos el camping no sin antes dar una vuelta por el inmenso palmeral de Zagora. A pesar de haber madrugado, el calor comienza a ser…