Cómo realizar las mejores fotografías en eventos y conciertos

¿Te gustaría conseguir las mejores fotografías en eventos y conciertos?  El verano es sinónimo de festivales, conciertos y eventos empresariales. Si no tienes experiencia como fotógrafo de eventos, conviene que te armes de paciencia y tengas en cuenta algunos consejos. Los eventos suceden en tiempo real y no hay lugar para segundas oportunidades.  Planifica, organiza…

Detalles

Cómo fotografiar objetos brillantes

¿Quieres saber cómo fotografiar objetos brillantes? Dentro de los servicios de fotografía de producto, la fotografía de objetos brillantes es de las más complejas. Requiere altas dosis de especialización y conocimientos técnicos de iluminación. Lidiar con objetos de cristal, superficies metálicas y su alta reflexión, es además de complejo, en muchas ocasiones desesperante.   Cómo fotografiar…

Detalles

Cómo ser un buen segundo fotógrafo

Dentro de los servicios fotográficos que ofrezco, encontrarás también el de segundo fotógrafo. Se trata de un servicio dirigido a otros profesionales del sector. Fotógrafos profesionales o videógrafos que necesitan reforzar su equipo humano en determinados trabajos audiovisuales. ¿Estamos hablando de un aprendiz o ayudante? En este caso no.  Si eres estudiante de fotografía o…

Detalles

¿Qué fotos necesita tu negocio?

Toda empresa debería tener su propio espacio en Internet. No importa si todavía no dispones de una web profesional. La simple presencia en Redes Sociales, debería ser casi obligatoria. ¿Estás de acuerdo conmigo? Todos somos conscientes del tremendo poder que Internet, y más concretamente Google o Facebook, tienen sobre la sociedad.  Aparecer entre los primeros…

Detalles

Así fueron las fotografías de la Selección Española de Balonmano

El pasado mes de junio, tuve la suerte de poder trabajar con los chicos y chicas de la Selección Española de Balonmano. Las “Guerreras” y los “Hispanos”  estuvieron por tierras alicantinas realizando distintos actos de promoción para varias de sus empresas patrocinadoras.  Así pues las “Guerreras” se concentraron en Torrevieja el pasado 16 de junio…

Detalles