FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Transforma lo bello en extraordinario 

La fotografía de arquitectura e interiorismo es una de las disciplinas más desafiantes y gratificantes en el mundo de la fotografía. Capturar la belleza y la esencia de un edificio o espacio interior requiere habilidades técnicas y creativas, así como un enfoque cuidadoso y detallado.

Presume de instalaciones y muestra a tus clientes cómo es tu espacio de trabajo. Te ayudaré a mostrar la belleza de tu empresa, negocio o vivienda. 

¿Tus instalaciones no se ven reflejadas tal y como son en las fotografías de tu web? La fotografía arquitectónica necesita cuidar cada detalle, buscar la luz más conveniente que ayude a dar forma y volumen al espacio. 

Para lograr imágenes acordes a tus instalaciones, una correcta planificación y equipo técnico específico son imprescindibles. Emplearé distintas técnicas de iluminación y postproducción específicas para la fotografía de interiores logrando así un equilibrio entre luces y sombras. De esta forma conseguiremos imágenes agradables, espacios donde apetece vivir o simplemente visitar.

Los servicios de Fotografía de Arquitectura e Interiorismo están dirigidos a todo tipo de empresas y negocios. También a hoteles, casas rurales, restaurantes y agencias inmobiliarias que quieran ofrecer una experiencia positiva y favorecer así las reservas y ventas.

 

HAN CONFIANDO EN MI TRABAJO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajas?

Cada sesión de fotografía es única. Empezaremos con una reunión personal para conocer de cerca las necesidades de tu proyecto y así empezar a definir tu sesión de fotos.
Si lo deseas, podemos hacerla de forma virtual sin moverte de tu oficina. Te proporcionaré información de valor para que el día de la sesión vaya todo sobre ruedas. 

¿Cómo es tu forma de pago?

Se deberá abonar el 50% del total de la factura en concepto de reserva. El resto se abonará a la entrega del trabajo final. 

¿Retocas las fotografías?

Cada fotografía es tratada con mimo desde la toma a la entrega final. En la edición aplico técnicas de HDR, ajusto los colores, el contraste y la luminosidad de las fotos, así como reencuadres necesarios. Retoques más complejos serán presupuestados aparte. 

¿Podré elegir mis fotografías?

Cuando terminemos la sesión, compartiré contigo una galería online donde podrás hacer tu selección de imágenes.

Si tienes dudas, estaré encantado de ayudarte a seleccionar aquellas fotografías que mejor puedan funcionar con tu perfil.

¿Cuánto tardas en entregarme las fotografías?

Suelo ser bastante rápido en las entregas. Recibirás tus fotografías totalmente editadas y listas para ser utilizadas en no más de 5 días. Te proporcionaré un enlace desde donde podrás descargar tus fotografías en formato HD y tamaño WEB de forma online.

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

¿EMPEZAMOS A DARLE FORMA A TU PROYECTO?