FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS INCONFORMISTAS

Contar con una imagen profesional es esencial para la comunicación visual de tu Empresa o Negocio

Para diferenciarte de tu competencia, atraer a tus potenciales clientes y aumentar tus ventas vas a necesitar algo más que tener presencia online. 

El reto está en mostrarle a tu cliente lo que quiere y necesita ver. Como fotógrafo, ese es mi trabajo y estoy deseando poder ayudarte

Sesión Fotográfica - Retrato Corporativo

RETRATO, MARCA PERSONAL Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Nadie quiere parecer poco profesional, pero los selfies con los que muchos se dan a conocer en Internet no dicen lo mismo. 

Tus clientes quieren conocerte, necesitan poner cara a las personas que están al frente de la empresa. En estos casos, el retrato corporativo es la mejor tarjeta de visita.

La fotografía corporativa te ayudará a conectar con tu audiencia, generando confianza e imagen de marca, aumentando así las posibilidades de contratarte.

Tu tiempo y el de tu equipo es sumamente valioso, lo sé. Por eso podemos hacer las fotografías en tus propias instalaciones. Cuento con el equipo necesario para hacerlo posible. 

Pregúntame por los diferentes paquetes y servicios para mejorar tu imagen de marca

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Presume de instalaciones y muestra a tus clientes cómo es tu espacio de trabajo. Te ayudaré a mostrar la belleza de tu empresa, negocio o vivienda. La fotografía arquitectónica necesita cuidar cada detalle, buscar la luz más conveniente que ayude a dar forma y volumen al espacio.

Nadie querría vivir o trabajar en un espacio oscuro y descuidado ¿verdad? Tus instalaciones no se ven reflejadas tal y como son en las fotografías de tu web. 

Para lograr imágenes acordes a tus instalaciones, una correcta planificación y equipo técnico específico son imprescindibles. Emplearé distintas técnicas de iluminación y postproducción específicas para la fotografía de interiores logrando así un equilibrio entre luces y sombras. De esta forma conseguiremos imágenes agradables, espacios donde apetece vivir o simplemente visitar.

Los servicios de Fotografía de Arquitectura e Interiorismo están dirigidos a todo tipo de empresas y negocios. También a hoteles, casas rurales, restaurantes y agencias inmobiliarias que quieran ofrecer una experiencia positiva y favorecer así las reservas y ventas.

Foto de Producto sobre fondo negro

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Aumenta tus ventas gracias a la fotografía de producto.
9 de 10 personas se fijan en las fotografías de una Tienda Online para decidirse a comprar tu producto.  

Muestra tus productos en tu Tienda Online, Redes Sociales o Catálogo de Productos de la forma más atractiva posible aumentando así sus ventas y disminuyendo el número de devoluciones.

A través de diferentes técnicas de iluminación y postproducción me encargaré de reproducir fielmente cómo es tu producto. Para ello cuento con un flujo fotográfico calibrado a nivel de color de principio a fin. Sólo de esta forma los colores y texturas serán lo más fieles a la realidad. 

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS CORPORATIVOS Y ESPECTÁCULOS

El mejor medio de promoción para tu empresa, negocio o marca. Como fotógrafo profesional para eventos te ayudaré a documentar y hacer que las fotografías de tu evento marquen la diferencia.

Cubrimos todo tipo de Eventos corporativos, Presentaciones de producto, Exposiciones, Ferias, Congresos, Conciertos, Festivales u Obras de Teatro. 

Con la fotografía de eventos conseguirás proyectar una mejor imagen de marca de cara a futuros eventos o acciones de tu empresa. Obtendrás el recurso perfecto para alimentar tus Redes Sociales, Publicaciones en Prensa o Web y potenciar así tu imagen de marca percibida.

Concierto de Música Clásica en el ADDA
Selección Española de Balonmano - Guerreras

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y REDES SOCIALES

Ahora más que nunca las Redes Sociales son el mejor altavoz para llevar el mensaje de nuestro negocio o marca.

Con la fotografía publicitaria buscamos la conexión con tu cliente ideal, generando imágenes que transmiten tu mensaje y sobre todo te ayudan a vender más

Promociona tu marca en Redes Sociales, genera deseo y comunica tus valores. Los usos de la fotografía publicitaria son prácticamente ilimitados.  

Te ayudo a generar tu propio Banco de Imágenes de tu empresa totalmente a medida. Pregunta por nuestros paquetes de imágenes. 

FOTOGRAFÍA DEPORTIVA, ACCIÓN Y EVENTOS DEPORTIVOS

Desde hace varios años trabajo con la agencia de fotografía deportiva @kfoto.es 

Generar el contenido diario de un Rally Raid en medio del desierto del Sáhara marroquí, cubrir las diferentes pruebas del CERTT (Campeonato de España de Rallies Todo Terreno) a lo largo de toda España y pruebas FIA o documentar las novedades de marcas como Can-Am o Sea Doo para clientes de toda Europa son algunos de los proyectos a los que he tenido que enfrentarme.

Con la fotografía deportiva te ayudo en la difusión, promoción y generación de contenidos ya sean para una marca, un producto, un servicio o un deportista. De esta forma conseguirás proyectar una mejor imagen de marca de cara a futuros eventos deportivos o acciones promocionales de tu empresa. 

CÓMO TRABAJO

TE ESCUCHO

Escucho tus necesidades, audito tu web o negocio. Cuanta más información me proporciones, mejor podré entender y acercarme a la idea que llevas en mente. Y si es en una reunión personal o virtual, ¡mucho mejor!

DEFINIMOS EL PROYECTO

Tras la reunión inicial, definimos y cerramos todos los detalles del proyecto para que el día de la sesión fotográfica todo salga perfecto. Esta es quizá la parte más importante de todo el proceso. 

 

LA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Tras la reunión previa y acordado el presupuesto, llega el día de la sesión de fotos. Es el momento que más me gusta. Haré las fotografías tal y como hemos acordado. Una vez haya terminado, haré una copia de seguridad de tus fotos y empezaré con la edición. 

EDICIÓN Y ENVÍO DE FOTOS

La edición de cada una de las fotografías entregadas es fundamental. Pongo mucho mimo en cada archivo entregado. Una vez termine las compartiré contigo de forma que puedas descargarlas sin tener que moverte de casa. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cobras? 

Cada cliente tiene sus propias necesidades. Por tanto, en primer lugar, es importante que comprenda tus requisitos. Prepararé un presupuesto personalizado para ti. Una vez lo hayamos acordado, buscaremos el mejor horario y fecha para la realización del trabajo.

¿Cómo es tu forma de pago?

Se deberá abonar el 50% en concepto de reserva. El resto del importe, deberá ser abonado justo antes de la entrega del trabajo final. 

¿Trabajas sólo o sois un equipo? 

Dependiendo del trabajo fotográfico a realizar, trabajo solo o puedo poner a disposición el mejor equipo humano posible para llevarlo a cabo. Modelos, maquilladores, peluqueros o estilistas son habituales en diferentes producciones fotográficas. 

 

¿Con qué equipo y material realizas los trabajos fotográficos? 

Utilizo equipos de fotografía profesional de 30 megapíxeles para capturar las imágenes suficientes para la gran mayoría de proyectos. Cuento con equipo de iluminación de estudio profesional y flashes autónomos para lograr el resultado deseado. 

¿Retocas las fotografías? 

Cada fotografía es tratada con mimo desde la captación en RAW a la entrega final. Para ello utilizo diferente software de edición profesional como es Capture One, Lightroom y Adobe Photoshop. 

¿Cómo me entregas las fotografías? 

Una vez que tus fotografías estén listas, las subiré a una galería privada en línea donde podrás verlas y descargarlas para empezar a trabajar con ellas. 

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

¿EMPEZAMOS A DARLE FORMA A TU PROYECTO?