FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS INCONFORMISTAS

Contar con una imagen profesional es esencial para la
comunicación visual de tu Empresa o Negocio.

Haz que tu empresa destaque y se diferencie de tu competencia.

Ayudo a empresas y profesionales, marcas y personas dispuestas a diferenciarse de su competencia, produciendo fotografías que venden y generan confianza.

Juntos construiremos proyectos que sean capaces de transmitir los valores esenciales de tu negocio y así atraer a más y mejores clientes hacia tu marca.

Ahora dime…

¿Crees que unas buenas fotografías profesionales mejorarían la imagen de tu negocio o te ayudarían a vender mejor tus productos y servicios?

Estoy seguro que has dicho que sí rotundamente. Estas son las áreas en las que puedo ayudarte.

Sesión Fotográfica - Retrato Corporativo

RETRATO Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Destaca sobre tu competencia con imágenes profesionales.

Tus clientes quieren conocerte, necesitan poner cara a las personas que están al frente de la empresa. El retrato corporativo es la mejor tarjeta de visita para profesionales y equipo que están al frente de empresas e instituciones.

La fotografía corporativa te ayudará a conectar con tu audiencia, generando confianza e imagen de marca.

Los servicios de retrato y fotografía corporativa están dirigidos a todo tipo de empresas, negocios y profesionales.

¿Necesitas que me desplace a vuestras oficinas? Sin problemas, montaremos un set de iluminación como si de un estudio se tratase.

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Presume de instalaciones y muestra a tus clientes cómo es tu espacio de trabajo. Te ayudaré a mostrar la belleza de tu empresa, negocio o vivienda. La fotografía arquitectónica necesita cuidar cada detalle, buscar la luz más conveniente que ayude a dar forma y volumen al espacio.

Para lograrlo, una correcta planificación y equipo técnico específico son imprescindibles. Emplearé distintas técnicas de iluminación y postproducción específicas para la fotografía arquitectónica logrando así un equilibrio entre luces y sombras.

Los servicios de Fotografía de Arquitectura e Interiorismo están dirigidos a todo tipo de empresas y negocios. También a hoteles y agencias inmobiliarias que quieran ofrecer una experiencia positiva y favorecer así las reservas y ventas.

Fotos de Interiores - Fotografía Corporativa en Alicante
Foto de Producto sobre fondo negro

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Aumenta tus ventas gracias a la fotografía de producto. Te ayudaré a mostrar de la mejor forma posible las características y virtudes de tu producto.

Productos de pequeño y mediano tamaño son los más habituales en nuestro estudio de fotografía.

A través de diferentes técnicas de iluminación y postproducción me encargaré de reproducir fielmente cómo es tu producto. Para ello cuento con un flujo fotográfico calibrado a nivel de color de principio a fin. Sólo de esta forma los colores y texturas serán lo más parecidos a la realidad. 

Muestra tus productos en tu Tienda Online, Redes Sociales o Catálogo de Productos de la forma más atractiva posible aumentando así sus ventas y disminuyendo el número de devoluciones.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

El mejor medio de promoción para tu empresa, negocio o marca. Como fotógrafo profesional para eventos te ayudaré a documentar y hacer que las fotografías de tu evento marquen la diferencia.

Eventos corporativos, Presentaciones de producto, Exposiciones, Ferias, Congresos o Conciertos son los más demandados.  

Con la fotografía de eventos conseguirás proyectar una mejor imagen de marca de cara a futuros eventos o acciones de tu empresa. Las fotografías de evento son el recurso perfecto para alimentar tus Redes Sociales y alimentar así tu imagen de marca.

Concierto de Música Clásica en el ADDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cobras? 

Cada cliente tiene requisitos únicos, por lo que adaptamos cada proyecto a tus propias necesidades. En primer lugar, es importante que comprenda tus requisitos. Prepararé un presupuesto personalizado para ti. Una vez lo hayamos acordado, buscaremos el mejor horario y fecha para la realización del trabajo.

¿Cómo es tu forma de pago?

Salvo que acordemos lo contrario, se deberá abonar el 50% por adelantado. El resto del importe, deberá ser abonado justo antes de la entrega del trabajo final. 

¿Trabajas sólo o sois un equipo? 

Dependiendo del trabajo fotográfico a realizar, trabajo solo o puedo poner a disposición el mejor equipo humano posible para llevarlo a cabo. Modelos, maquilladores, peluqueros o estilistas son habituales en diferentes producciones fotográficas. 

 

¿Con qué equipo y material realizas los trabajos fotográficos? 

Utilizo equipos de fotografía profesional de 30 megapíxeles para capturar las imágenes. Cuento con equipo de iluminación de estudio profesional y flashes autónomos para lograr el resultado deseado. 

¿Retocas las fotografías? 

Cada fotografía es tratada con mimo desde la captación en RAW a la entrega final. Para ello utilizo diferente software de edición profesional como es Capture One, Lightroom y Adobe Photoshop. 

¿Cómo me entregas las fotografías? 

Una vez que sus fotografías estén listas, las subiré a una galería privada en línea donde podrá verlas y descargarlas. Previamente acordaremos el formato (TIFF o Jpeg), perfil y tamaño de archivo. 

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

Natxo

No es fácil, encontrar profesionales que tan rápidamente entiendan lo que necesitas, te asesoren y lo hagan de forma tan eficaz. Su trabajo superó todas nuestras expectativas y dio un valor añadido a nuestra estrategia comercial. Un abrazo, gracias por todo y hasta el próximo proyecto.

MARGA CÓRDOBA

Joaquín es muy cercano y atento. Me ha hecho un buen reportaje para mi página web. Volveremos a trabajar juntos seguro. Totalmente recomendable. 

JOSÉ VALERO

Estupendo trabajo! Joaquín sabe escuchar, te asesora y consigue sorprenderte mejorando esa fotografía que tu te habías imaginado tu inicialmente.
Un gran profesional, compañero y amigo. Moltes gràcies.

NURIA JIMÉNEZ

Muy buen profesional, atento y con muy buenas ideas!

CONTACTA

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Dime en qué puedo ayudarte

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.