FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS INCONFORMISTAS

Contar con una imagen profesional es esencial para la
comunicación visual de tu Empresa o Negocio.

Haz que tu empresa destaque y se diferencie de tu competencia.

Ayudo a empresas y profesionales, marcas y personas dispuestas a diferenciarse de su competencia, produciendo fotografías que venden y generan confianza.

Juntos construiremos proyectos que sean capaces de transmitir los valores esenciales de tu negocio y así atraer a más y mejores clientes hacia tu marca.

Ahora dime…

¿Crees que unas buenas fotografías profesionales mejorarían la imagen de tu negocio o te ayudarían a vender mejor tus productos y servicios?

Estoy seguro que has dicho que sí rotundamente. Estas son las áreas en las que puedo ayudarte.

Sesión Fotográfica - Retrato Corporativo

RETRATO Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Destaca sobre tu competencia con imágenes profesionales.

Tus clientes quieren conocerte, necesitan poner cara a las personas que están al frente de la empresa. En estos casos, el retrato corporativo es la mejor tarjeta de visita.

La fotografía corporativa te ayudará a conectar con tu audiencia, generando confianza e imagen de marca, aumentando así las posibilidades de contratarte.

Los servicios de retrato y fotografía corporativa están dirigidos a todo tipo de empresas, negocios y profesionales.

¿Necesitas que me desplace a vuestras oficinas? Tu tiempo es sumamente valioso, lo sé. Por eso podemos hacer las fotografías en tus propias instalaciones. Cuento con el equipo necesario para hacerlo posible. Si lo prefieres, también puedes desplazarte a mi propio espacio de trabajo. 

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Presume de instalaciones y muestra a tus clientes cómo es tu espacio de trabajo. Te ayudaré a mostrar la belleza de tu empresa, negocio o vivienda. La fotografía arquitectónica necesita cuidar cada detalle, buscar la luz más conveniente que ayude a dar forma y volumen al espacio.

Para lograrlo, una correcta planificación y equipo técnico específico son imprescindibles. Emplearé distintas técnicas de iluminación y postproducción específicas para la fotografía arquitectónica logrando así un equilibrio entre luces y sombras.

Los servicios de Fotografía de Arquitectura e Interiorismo están dirigidos a todo tipo de empresas y negocios. También a hoteles y agencias inmobiliarias que quieran ofrecer una experiencia positiva y favorecer así las reservas y ventas.

Fotos de Interiores - Fotografía Corporativa en Alicante
Foto de Producto sobre fondo negro

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Aumenta tus ventas gracias a la fotografía de producto. Te ayudaré a mostrar de la mejor forma posible las características y virtudes de tu producto.

Productos de pequeño y mediano tamaño son los más habituales en nuestro estudio de fotografía.

A través de diferentes técnicas de iluminación y postproducción me encargaré de reproducir fielmente cómo es tu producto. Para ello cuento con un flujo fotográfico calibrado a nivel de color de principio a fin. Sólo de esta forma los colores y texturas serán lo más parecidos a la realidad. 

Muestra tus productos en tu Tienda Online, Redes Sociales o Catálogo de Productos de la forma más atractiva posible aumentando así sus ventas y disminuyendo el número de devoluciones.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

El mejor medio de promoción para tu empresa, negocio o marca. Como fotógrafo profesional para eventos te ayudaré a documentar y hacer que las fotografías de tu evento marquen la diferencia.

Eventos corporativos, Presentaciones de producto, Exposiciones, Ferias, Congresos o Conciertos son los más demandados.  

Con la fotografía de eventos conseguirás proyectar una mejor imagen de marca de cara a futuros eventos o acciones de tu empresa. Las fotografías de evento son el recurso perfecto para alimentar tus Redes Sociales y potenciar así tu imagen de marca.

Concierto de Música Clásica en el ADDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cobras? 

Cada cliente tiene requisitos únicos, por lo que adaptamos cada proyecto a tus propias necesidades. En primer lugar, es importante que comprenda tus requisitos. Prepararé un presupuesto personalizado para ti. Una vez lo hayamos acordado, buscaremos el mejor horario y fecha para la realización del trabajo.

¿Cómo es tu forma de pago?

Salvo que acordemos lo contrario, se deberá abonar el 50% por adelantado. El resto del importe, deberá ser abonado justo antes de la entrega del trabajo final. 

¿Trabajas sólo o sois un equipo? 

Dependiendo del trabajo fotográfico a realizar, trabajo solo o puedo poner a disposición el mejor equipo humano posible para llevarlo a cabo. Modelos, maquilladores, peluqueros o estilistas son habituales en diferentes producciones fotográficas. 

 

¿Con qué equipo y material realizas los trabajos fotográficos? 

Utilizo equipos de fotografía profesional de 30 megapíxeles para capturar las imágenes. Cuento con equipo de iluminación de estudio profesional y flashes autónomos para lograr el resultado deseado. 

¿Retocas las fotografías? 

Cada fotografía es tratada con mimo desde la captación en RAW a la entrega final. Para ello utilizo diferente software de edición profesional como es Capture One, Lightroom y Adobe Photoshop. 

¿Cómo me entregas las fotografías? 

Una vez que sus fotografías estén listas, las subiré a una galería privada en línea donde podrá verlas y descargarlas. Previamente acordaremos el formato (TIFF o Jpeg), perfil y tamaño de archivo. 

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

JOSÉ MANUEL

Un profesional excelente, muy recomendable.

STEFANIE HUBER

Joaquín arbeitet sehr profesionell und zügig. Mit der Umsetzung und dem Ergebniss bin ich sehr zufrieden. Si buscas un fotógrafo profesional – con Joaquín, le encuentras! Lo recomiendo!

MARGA CÓRDOBA

Joaquín es muy cercano y atento. Me ha hecho un buen reportaje para mi página web. Volveremos a trabajar juntos seguro. Totalmente recomendable. 

QUINO TORRES

Tengo que decir que en un primer momento era reacio a los consejos que Joaquin me dio sobre los cambios que debía hacer a mi tienda online. Pasados unos meses y viendo los resultados debo decir que acertó plenamente, la imagen corporativa, la fotografía de producto….un cambio radical y acertado.

CONTACTA

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Dime en qué puedo ayudarte

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.