Sesión Fotográfica - Retrato Corporativo

RETRATO, MARCA PERSONAL Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Eleva tu imagen profesional con nuestros retratos corporativos y servicios de marca personal.

Construiré una narrativa visual que fortalezca tu presencia online y te ayude a conectar con tu audiencia.

Fotografía de Interiores - Novelda

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Transforma espacios en experiencias visuales inolvidables para tu audiencia.

Nuestro servicio de fotografía de arquitectura e interiorismo captura la esencia estética y funcional de cada detalle del proyecto.

Foto de Producto sobre fondo negro

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Destaca tu producto con imágenes que te ayuden a vender más.

Nuestro servicio de fotografía de producto capta la esencia y la calidad de tus artículos, presentándolos de manera atractiva y profesional.

Selección Española de Balonmano - Guerreras

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y REDES SOCIALES

Capturamos la esencia de tu mensaje con imágenes visualmente impactantes, diseñadas para cautivar a tu audiencia y potenciar tu presencia en el mundo digital.

Convierte seguidores en clientes con fotografías que inspiren y conecten con tu audiencia.

Concierto de Música Clásica en el ADDA

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS CORPORATIVOS Y ESPECTÁCULOS

Obtendrás el recurso perfecto para alimentar tus Redes Sociales, Publicaciones en Prensa o Web y potenciar así tu imagen de marca percibida.

Cubrimos todo tipo de Eventos corporativos, Presentaciones de producto, Exposiciones, Ferias, Congresos, Conciertos, Festivales u Obras de Teatro. 

EL MÉTODO DE TRABAJO

HABLEMOS

En primer lugar, escucho tus necesidades. Cuanta más información me proporciones, mejor podré comprender el «por qué» detrás de tu sesión de fotos y el propósito del contenido. Si lo prefieres podemos hablarlo en una reunión virtual sin moverte de tu oficina. 

PRODUCCIÓN

Tras la reunión previa y acordado el presupuesto, llega el día de la sesión de fotos. Es el momento que más me gusta. Haré las fotografías tal y como hemos acordado. ¡Intento capturar la mayor cantidad de contenido posible durante el tiempo establecido para que tengas muchas opciones para elegir!

EDICIÓN Y ENTREGA

La edición de cada una de las fotografías entregadas es fundamental. Pongo mucho mimo en cada archivo entregado. Una vez termine las compartiré contigo de forma que puedas descargarlas sin tener que moverte de casa. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cobras? 

Cada cliente tiene sus propias necesidades. Por tanto, en primer lugar, es importante que conozca los detalles más importantes de tu proyecto. Prepararé un presupuesto personalizado para ti. 

¿Trabajas sólo o sois un equipo? 

Dependiendo del trabajo fotográfico a realizar, trabajo solo o puedo poner a disposición el mejor equipo humano posible para llevarlo a cabo. Fotógrafos, modelos, maquilladores, peluqueros o estilistas son habituales en diferentes producciones fotográficas. 

¿Con qué equipo y material realizas los trabajos fotográficos? 

Utilizo equipos de fotografía profesional de 30 megapíxeles para capturar las imágenes suficientes para la gran mayoría de proyectos. Cuento con equipo de iluminación de estudio profesional y flashes autónomos para lograr el resultado deseado. 

¿Retocas las fotografías? 

Cada fotografía es tratada con mimo desde la captación en RAW a la entrega final. Para ello utilizo diferente software de edición profesional como es Capture One, Lightroom y Adobe Photoshop. 

¿Cuánto tiempo tardas en entregarme las fotografías? 

Suelo ser bastante rápido, no más de una semana dependiendo del tipo de proyecto y el volumen de fotografías a entregar. 

¿Cómo me entregas las fotografías? 

Una vez que tus fotografías estén listas, las subiré a una galería privada en línea donde podrás verlas y descargarlas para empezar a trabajar con ellas. Las fotografías se entregan en formato JPEG a máxima resolución y 300ppp. Si así lo necesitas, puedo facilitarte otros tamaños para publicar en Redes Sociales o tu página web. 

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

¿EMPEZAMOS A DARLE FORMA A TU PROYECTO?