ASÍ OPINAN MIS CLIENTES

Para mi es importante saber que mis clientes se sienten satisfechos tras la entrega de mi trabajo como fotógrafo.
Prueba de ello, aquí podrás consultar algunas de sus opiniones. 

¿Quieres saber por qué elegirme como fotógrafo? 

EVA ASBAAL

Nos hicimos unas fotos durante mi embarazo y pasamos una tarde muy divertida. Captó la idea que teníamos para el reportaje y tardó muy poco tiempo en pasarnos las fotitos para el montaje final. Recomendable al 100%.

ÁNGEL J.

Gran trabajo y gran profesionalidad. Si buscas fotografía profesional, no lo dudes. Inspira confianza y da tranquilidad. Calidad y buen precio. Seguro repetiremos!

RAMÓN R.

Muy profesional. 100% Recomendable. Nosotros acudimos a él sin conocerlo, sin que nadie nos lo recomendara, sólo por el trabajo que vimos en su web. En todo momento, las cosas sucedieron tal y como él nos había planteado en la reunión inicial: plazos, formas de proponer los bocetos previos, pagos, etc. Es además una persona que sabe escuchar. Yo tenia una idea muy clara de qué es lo que quería, en especial al tratamiento de luz y color, él supo escucharme, entenderme y mejorar mi idea inicial, haciéndola más profesional. Es lo que cabe esperar cuando uno se pone en manos de un profesional en un campo que tú no dominas: que te escuche, que te entienda, que te mejore, que te profesionalice tu idea. Seguiremos contando con él para futuros trabajos.

SONIA GARCÍA

Para mi el «hacerme fotos» es algo que me incomoda, pero con Joaquín ha sido fácil.
Es muy cercano y hace que todo sea muy fácil así que gracias.

JUANJO P.

Magnífico trabajo y excelente profesional. Sin duda, todo un acierto :)

MONIQUE R.

Para nuestra empresa internacional Thomasol Gestion SL hemos buscado un buen fotógrafo para hacer unas fotos de perfil, pero también de equipo, el despacho y unas fotos de tipo lifestyle.

El resultado es increíble. Joaquín trabaja muy profesional y hemos pasado un buen rato con el además. Las fotos de perfiles son súper bonitos. Ha podido captarnos como somos, sin conocernos.

NURIA J.

Muy buen profesional, atento y con muy buenas ideas!

ANA P.

Joaquín es un gran fotógrafo y un gran profesional. Lo recomendamos 100%. Nos regalaron una sesión de fotos de embarazo con él y todo un acierto. Nos llevó a sitios cercanos pero desconocidos y muy bonitos, donde consiguió sacar unas fotos de película.

EZEQUIEL

Muy buena elección para nuestra primera sesión de fotos en pareja. Estupendo trato profesional y personal. Gracias por unas fotos tan naturales y bonitas.

NEREA I.

Tanto los resultados de la sesión como del proceso en sí, ha sido de diez.
Muy agradable durante la sesión y muy profesional. Nos ha encantado el trabajo que ha hecho.

CORNELIA ORLSON

J. Alfaro was very professional, flexibel and creative. I´ve got some really nice pictures for my business. Thanks a lot !

SOFÍA GARCÍA

Gran profesional capaz de captar momentos únicos e inolvidable.

QUINO TORRES

Tengo que decir que en un primer momento era reacio a los consejos que Joaquin me dio sobre los cambios que debía hacer a mi tienda online. Pasados unos meses y viendo los resultados debo decir que acertó plenamente, la imagen corporativa, la fotografía de producto….un cambio radical y acertado.

ALBERTO L.

Muy rápido y sobre todo buen profesional.

JUAN CARLOS

Contratamos los servicios de Joaquín Alfaro, hemos quedado muy satisfechos con su trato, profesionalidad y por su dedicación. Sin duda alguna recomendaríamos sus servicios.

PAOLA OROZCO

Cualquier foto que quisiera hacerme, se la pediría él…no hacen falta más referencias. Recomendadísimo profesional y excelente persona.

REBECA E.

Joaquín es un fotógrafo eficiente, profesional y experto en su trabajo. Supo captar la esencia de mi negocio de traducción jurídica y transmitirla en sus fotos. Recomiendo sus servicios.

ELOY RODRIGUEZ

Llevaba tiempo buscando un fotógrafo que entendiese de la importancia que tienen las imágenes para transmitir confianza a través de una página web, y Joaquín entiende eso a la perfección. Muy profesional, con estilo, rápido, cercano y logra conseguir que te sientas muy cómodo en una sesión fotográfica. Sin duda, 100% recomendable ;)

ELENA RUEDA

Nos hicimos las fotos de embarazo con Joaquín y tanto el resultado de las fotos como del álbum fueron perfectos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Lo recomiendo.

DAVID PACHECO

Un profesional como la copa de un pino. El día de mi boda supo captar cada gesto y cada mirada convirtiéndolos en recuerdos únicos. Especialmente brillante como fotógrafo de retrato y de empresa/producto. No te arrepentirás de contratar sus servicios.

MARÍA H.

Joaquín te dedica tiempo antes, durante y después de la sesión, escucha y orienta. Una buena elección.

ESTEFANÍA BROTONS

Como fotógrafo Joaquin es capaz de resolver cualquier trabajo fotográfico que necesites. Sin duda su especialidad son los retratos. Buen trato con la gente.

STEFANIE HUBER

Joaquín arbeitet sehr profesionell und zügig. Mit der Umsetzung und dem Ergebniss bin ich sehr zufrieden. Si buscas un fotógrafo profesional – con Joaquín, le encuentras! Lo recomiendo!

MARISOL

Conozco a Joaquín desde varias perspectivas, me realizó una sesión de fotos de mi embarazo y como maquilladora en varias sesiones que hemos realizado juntos, recomiendo al 100% su trabajo, ya que puedes confiar en él y por la calidad y el gusto de sus trabajos.

MARGA CÓRDOBA

Joaquín es muy cercano y atento. Me ha hecho un buen reportaje para mi página web. Volveremos a trabajar juntos seguro. Totalmente recomendable. 

JOSÉ BOTELLA

Gran trabajo realizado y un trato impecable. Te hace sentir muy cómodo. Recomendado 200%.

JOSÉ VALERO

Estupendo trabajo! Joaquín sabe escuchar, te asesora y consigue sorprenderte mejorando esa fotografía que tu te habías imaginado tu inicialmente.
Un gran profesional, compañero y amigo. Moltes gràcies.

NATXO

No es fácil, encontrar profesionales que tan rápidamente entiendan lo que necesitas, te asesoren y lo hagan de forma tan eficaz. Su trabajo superó todas nuestras expectativas y dio un valor añadido a nuestra estrategia comercial. Un abrazo, gracias por todo y hasta el próximo proyecto.

VICENT A.

Gran profesional, un resultado fotográfico espectacular. Aunque para mí, lo más importante es que entrega el material en muy poco tiempo y con un resultado inmejorable.