RETRATO, MARCA PERSONAL Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

No te conformes únicamente con ser visto, destaca sobre tu competencia

¿Buscando un fotógrafo de retrato corporativo y marca personal para tu proyecto? ¿Necesitas renovar las fotos de tu página web, crear contenido para tus redes sociales o mejorar tus perfiles profesionales

La fotografía corporativa es la mejor forma de presentarte en el mundo virtual ante un potencial cliente que no te conoce. Ya sea para su uso en el sitio web de la empresa, en materiales de marketing o en perfiles de redes sociales.

Nadie quiere parecer poco profesional, necesitas una imagen que esté a la altura de lo que pretendes conseguir. La primera impresión es importante en los negocios, así que invertir en una sesión de retrato corporativo puede ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa o de ti mismo como profesional.

Tus clientes quieren conocertenecesitan poner cara a las personas que están al frente de la empresa. 

La clave principal está en conectar con tu público objetivo, generar confianza y crear una conexión emocional con tu audiencia. Solo así estarás aumentando así las posibilidades de contratarte.

Tu tiempo y el de tu equipo es sumamente valioso, lo sé. Por eso podemos hacer las fotografías en tus propias instalaciones. Cuento con el equipo necesario para hacerlo posible. 

Pregúntame por los diferentes paquetes y servicios para mejorar tu imagen de marca

 

HAN CONFIANDO EN MI TRABAJO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajas?

Cada proyecto es único. Empezaremos con una reunión personal para conocer de cerca las necesidades de tu proyecto y así empezar a definir tu sesión de fotos.
Si lo deseas, podemos hacerla de forma virtual sin moverte de tu oficina.Te proporcionaré información de valor e inspiración para que puedas preparar tu sesión de fotos como se merece. 

¿Cómo es tu forma de pago?

El pago del importe completo de las sesiones de Perfil Profesional, Marca Personal Básica y Completa se realiza al momento de la confirmación del presupuesto y reserva de fecha. En el caso de presupuestos personalizados, se deberá abonar el 50% del total de la factura. 

No sé posar. ¿Me guiarás?

Si no tienes experiencia previa, te guiaré para conseguir esas fotos que tantas veces has imaginado. Buscaremos aquellas poses que más te favorezcan y ayuden a transmitir mejor tu mensaje y estilo.

¿Dónde haremos las fotografías?

Si lo deseas, podemos hacer las fotografías en tus instalaciones, estudio, oficina o buscaremos una localización acorde al mensaje que quieras transmitir.

Cuento con el equipo técnico necesario para hacerlo. ¿Prefieres que te asesore? ¡Pregúntame!

¿Podré elegir mis fotografías?

Cuando terminemos la sesión, compartiré contigo una galería online donde podrás hacer tu selección de imágenes.

Si tienes dudas, estaré encantado de ayudarte a seleccionar aquellas fotografías que mejor puedan funcionar con tu perfil.

¿Retocas las fotografías?

Cada fotografía es tratada con mimo desde la toma a la entrega final. El retoque de granos, rojeces, moratones o pequeñas imperfecciones están incluidas. Retoques más complejos serán presupuestados aparte. 

¿Cuánto tardas en entregarme las fotografías?

Suelo ser bastante rápido en las entregas. Recibirás tus fotografías totalmente editadas y listas para ser utilizadas en no más de 5 días. Te proporcionaré un enlace desde donde podrás descargar tus fotografías en formato HD y tamaño WEB de forma online.

Servicios complementarios

Dependiendo del tipo de sesión a realizar, puedo recomendarte a profesionales del maquillaje y/o la peluquería. Consultar precios y disponibilidad. 

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

¿EMPEZAMOS A DARLE FORMA A TU PROYECTO?