Sobre mi 2017-03-03T08:45:52+00:00

 

Fotógrafo Alicante

Estoy aquí para inmortalizar tus recuerdos, captar la esencia de tu negocio y mostrar siempre el lado bueno de tu imagen

  • Soy fotógrafo profesional por pura vocación y pasión. No entiendo la fotografía de otra forma.

  • A través de la fotografía, te ayudaré a potenciar y mejorar la imagen de tu negocio.

  • Si me dejas, inmortalizaré tus recuerdos para guardarlos y disfrutar de ellos siempre que quieras.

Trabajo como Fotógrafo Profesional y Técnico Audiovisual en Alicante y Novelda. Ayudo a pequeñas y grandes empresas a destacar sus virtudes a través de la fotografía. Estoy especializado en fotografía de estudio y publicitaria. Aporto creatividad y mis conocimientos técnicos para conseguir la imagen que necesites. 

Músico profesional (clarinetista por titulación y aspirante a pianista en mi salón). Amante de la buena música y del cine de intriga. Me declaro un blogger enamorado del Marketing Digital, SEO y Analítica Web. Me siento muy cómodo trabajando con WordPress como gestor de contenidos web.

Comparto mis conocimientos a través de este blog, talleres y cursos de fotografía especializados. Un día me lié la manta a la cabeza con unos cuantos amigos y creamos la Asociación Fotográfica Novelda. Además y tras más de 7 años al frente, fuí fundador del colectivo y foro especializado en fotografía nocturna Noctámbulos.

Siempre estoy abierto a contactos profesionales y colaboraciones bajo proyectos interesantes. Si crees que podemos trabajar juntos, ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Solicita información!

¿Estás buscando fotógrafo?

¿Buscas un fotógrafo profesional en Alicante? Estoy seguro que puedo ayudarte! Solicita más información y te prepararé un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades!
Solicita información!

Te cuento un poquito más de mi

La fotografía forma parte de mi desde bien pequeño. Mi tío nos proyectaba diapositivas de sus viajes por la India, Costa Rica o Brasil. Aprendí fotografía en el colegio, a desenvolverme por primera vez con una cámara réflex totalmente en manual y a revelar las primeras fotografías en el cuarto oscuro. Aquello despertó en mi una pequeña obsesión. Por aquel entonces la pequeña Werlisa Color de mi padre se quedaba pequeña y empezaba a disparar fotografías con su Nikon FM3.

Al finalizar el instituto, y con la aparición en el mercado de las primeras cámaras digitales, volví a interesarme más profundamente en la fotografía.

Más tarde, la formación universitaria, las lecturas especializadas, el trabajo junto a otros fotógrafos y compañeros y la confianza de amigos, clientes y empresas han ido construyendo el resto.