Letonia. Día 11. Riga-Barcelona-Alicante

Toca levantarse temprano, todo listo y preparado. Nos quedan al menos 15 minutos hasta la parada del autobús hacia el aeropuerto. Son apenas las 8 horas y quiero llegar con tiempo, desayunar y relajarme un poco. Me acompaña mi hermana hasta el aeropuerto y allí desayunamos juntos, mientras hacemos tiempo para el control de seguridad.…

Detalles

Letonia. Día 8. Riga

13 de marzo de 2012 Una temperatura buenísima me recibe al salir de la residencia de mi hermana. La primavera empieza a hacer acto de presencia y los bloques de hielo más pequeño comienzan a derretirse. Los alrededores de la residencia de estudiantes son mucho más tranquilos que el acelerado centro de Riga. Hoy salí…

Detalles

Letonia. Día 7 – Liepaja

12 de marzo de 2012 Buenísima temperatura. «Casi primaveral»! Café y tostadas. Hoy nos vamos a Liepaja, al oeste de Letonia que pese a estar a escasos 200Km de Riga, la carretera está plagada de radares y la conducción como ya dije es demasiado agresiva para nosotros. La primavera empieza a dejarse ver por esta…

Detalles

Letonia. Día 3 – Sigulda

8 de marzo de 2012   Amanece bastante fresco. Los -11ºC amenazan con fuerza. El traqueteo del tren dirección Sigulda me invita a dormir pero el paisaje -estamos cruzando un precioso parque natural- evita cualquier cabezada. Acurrucado buscando el sol de la ventana paso la mayor parte del trayecto. Equivocarse es de sabios y yo…

Detalles