Sesión de fotos de pareja para celebrar San Valentín

sesión de fotos de pareja

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y estoy seguro ya estarás dándole vueltas y pensado qué regalar a tu pareja. Este año puedes ser un poco más original y regalar una bonita sesión de fotos de pareja y disfrutar de una experiencia única para celebrar San Valentín. 

Imagínate! Una tarde juntos, en un lugar bonito y una experiencia increíble que recordaréis cada vez que veáis vuestras fotografías. 

¿Existe algo más valioso que los recuerdos? 

Sesión preboda en Altea

Tengo preparada una promoción muy especial pero sólo vigente hasta el próximo 14 de febrero de 2018.

Te propongo una sesión fotográfica con tu pareja en exteriores. Tú eliges, playa, montaña o ciudad. Dale rienda a tu imaginación. Y si no se te ocurre nada, déjame ayudarte y te propondré distintos espacios para que tu sesión de fotos sea un éxito. 

La promoción incluye:

  • Sesión de fotos de pareja de aproximadamente 1 hora de duración.
  • DVD personalizado con vuestras mejores fotografías editadas, a máxima resolución y sin marcas de agua. 
  • 20 fotografías impresas en papel fotográfico.
  • Caja personalizada para guardar vuestras fotos y el DVD.

¿Cómo puedes regalar una sesión de fotos de pareja?

Puedes ponerte en contacto conmigo y reservar tu Tarjeta Regalo para regalarla a tu pareja. Dispondréis de hasta 6 meses para poder canjear la sesión de fotos de pareja. 

¿Esperáis un hijo? Puedes aprovechar la promoción de San Valentín y beneficiarte de hasta un 40% de descuento en vuestro reportaje de embarazo. Pero recuerda, la promoción está vigente sólo hasta el próximo 14 de febrero de 2018

Aprovecha la promoción y regala una experiencia que recordaréis con el paso de los años. ¿Te animas a vivir la experiencia? 

enero 14th, 2018|Categories: Trabajos|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment