Fotografía Industrial para Qualipox Powder Coatings

El año 2017 se cerró con nuevos proyectos que esperan ver la luz a lo largo de este 2018. Uno de ellos es el encargo de fotografía industrial en Valencia para Qualipox Powder Coatings. Qualipox es una empresa valenciana que estrena nuevas instalaciones en la localidad de Paterna. Hasta allí nos desplazamos para fotografiar sus oficinas de atención al cliente e instalaciones principales. 

Fotografía Industrial: Mostrando tus instalaciones de la forma más atractiva posible

Dentro de los servicios de fotografía dirigidos a empresas, la fotografía industrial ayuda a conocer mejor cómo son sus instalaciones y procesos. Es fundamental contar con imágenes de calidad que nos ayuden a conectar con futuros clientes. 

En este caso, el trabajo realizado para Qualipox nos ayuda a situar al cliente frente a las instalaciones. Unas instalaciones preparadas para la realización de los servicios de pintado de piezas de gran tamaño y pesaje. Con las imágenes realizadas mostramos sus grandes dimensiones, los equipos que utilizan, sus características y el proceso automatizado de cada uno de ellos. De esta forma, aportamos al cliente información valiosa de qué pueden esperar al contratar los servicios de la empresa. Y sobre todo, qué los convierte en diferentes frente a la competencia más cercana: sus instalaciones y equipamiento

Para hacerlo de la mejor forma posible, es imprescindible contar con asesoría especializada. Cómo funciona una determinada máquina, cuál es el orden correcto de un proceso o saber de antemano qué partes son las más importantes a destacar deben quedar claras desde el principio. De esta forma, el trabajo de fotografía industrial es mucho más sencillo. 

A este proceso, debemos añadir el tratar de captar de la forma más atractiva posible, las instalaciones. Para ello que la composición, punto de vista e iluminación deben cuidarse en todo momento. 

+ info: Qualipox Powder Coatings
+ Agencia: Muthafunk Company

Leave A Comment