¿Qué puedo hacer por ti?

“Contar con fotografía y vídeo profesional es esencial para la comunicación visual de TU EMPRESA o NEGOCIO”

Nuestros SERVICIOS FOTOGRÁFICOS están dirigidos a EMPRESAS y PARTICULARES

FOTOGRAFÍA

Para tu empresa

¿Crees que unas buenas fotografías profesionales mejorarían la imagen de tu negocio? No lo dudes! 

Estoy especializado en Retrato y Fotografía de Estudio. Te ofrezco además la realización de trabajos de Fotografía Industrial y Fotografía de Arquitectura, Fotografía Publicitaria o Producto. 

Ayudo a empresas dispuestas a mejorar la imagen que transmiten y diferenciarse de su competencia, produciendo fotografías que venden y generan confianza.

¿Cuántas veces has sentido que tus fotografías no muestran tu producto o negocio tal y como tú quisieras?

Me encargo de cuidar los resultados desde la toma a la edición y postproducción, trabajando siempre con el mejor equipo fotográfico posible. 

¿Tienes un evento? Me encargaré personalmente de documentarlo y generar ese material gráfico para que puedas publicarlo en tu web o Redes Sociales. 

Para ti y tu familia

Capturo instantes y momentos únicos e irrepetibles. ¿Existe algo más valioso que los recuerdos? Las fotografías forman parte de nuestra propia vida, nuestro día a día y nuestra historia.

En el reportaje social me implico para conseguir imágenes que hablen por si solas. No contemplo la fotografía de bodas, parejas, embarazadas y familia de otra forma. Sólo poniendo corazón y alma en cada sesión fotográfica. 

 

AUDIOVISUAL Y VÍDEO

Hay trabajos que merecen ser contados con imágenes en movimiento, audio y texto. El vídeo es ideal en estos casos.

Como Técnico Audiovisual, el vídeo forma parte de los servicios que puedo ofrecerte. Desde Eventos deportivos, vídeo corporativo, pequeñas piezas audiovisuales a operador de cámara o ayudante de Realización.

He trabajado para el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante y distintas Productoras Audiovisuales de Alicante desempeñando distintas labores, tanto técnicas como más artísticas.

 

¿Necesitas ayuda? Pongo a tu disposición mis SERVICIOS FOTOGRÁFICOS ya sea para
impulsar la imagen de tu negocio o capturar tus mejores momentos para siempre. 

 

FORMACIÓN FOTOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL

¿Te gustaría aprender fotografía?

Si hay algo en lo que disfruto de verdad es compartiendo mis conocimientos y experiencia como fotógrafo profesional. Lo hago a través de los Cursos de Fotografía que imparto de forma más o menos regular para distintos colectivos, ayuntamientos o particulares.

Si no sabes cómo funciona tu cámara o quieres refrescar los conceptos básicos, puedo ayudarte. Tú tan sólo deberás poner de tu parte y practicar mucho! Del resto, me encargaré yo! 

En Cursos de Fotografía tienes los diferentes cursos que imparto, con sus temarios y condiciones. ¿Empezamos?

OTROS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

En mi trabajo siempre trato de rodearme de los mejores profesionales: maquilladores, peluqueros, estilistas, modelos o diseñadores gráficos.

Olvídate de todo y déjalo en nuestras mano. Independientemente del tipo de producción fotográfica que necesites, cuento con el mejor equipo humano para llevarla a cabo y obtener los mejores resultados. 

También he compartido mis servicios con otros profesionales como Segundo Fotógrafo, Operador de Cámara, Edición o Retoque Digital.

Son muchos los compañeros que han contado conmigo para ayudarles en distintos trabajos fotográficos.

¿Necesitas que te eche una mano? Hablemos!