Así se hizo el Body Paint para Aarón Blanco Make Up Studio

Hay trabajos que requieren ser grabados en vídeo. Los making of nos permiten ver de manera condensada y reducida, un proceso. 

En este caso, y como ya hiciera en los años 2015, 2016 y 2017 vuelvo a encargarme de fotografiar el trabajo de Body Paint. Trabajo que formará parte del stand que la Escuela de Maquillaje Aarón  Blanco Make Up Studio lucirá en la feria alicantina Jesal Extetic 2018.

Como te decía, hay trabajos que necesitan ser contados en vídeo. En este caso, para la realización del body paint, se emplearon más de 10 horas de minucioso trabajo de maquillaje

Este año, hemos querido ir un poco más allá. Utilizar el vídeo de making of para a la vez, mostrar y vender las magníficas instalaciones con las que cuenta la Escuela de Maquillaje.  

Para tratar de llevarlo a cabo, el vídeo making of, mezcla imágenes del aula principal e instalaciones junto a fragmentos del proceso de maquillaje del body paint. Y todo ello, condensado en apenas 2 minutos de vídeo. 

El resultado, lo podrás ver más adelante en mi galería de fotografías e impreso en gran tamaño en la feria de Jesal Extetic 2018 de Alicante. 

+ Maquillaje: Aarón Blanco – Modelo: Irina.
+ Fotografía y vídeo: Joaquín Alfaro

enero 15th, 2018|Categories: Trabajos, Video|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment