Exposición fotográfica del Curso de Retrato impartido en Jijona

Dentro de los distintos cursos de fotografía que imparto, el Curso de Retrato Fotográfico es de los más apreciados por mis alumnos. El pasado mes de abril lo impartí por primera vez en Jijona. Así te lo contaba por el blog

Curso de Retrato Fotográfico - Jijona

Así fue la exposición del Curso de Retrato Fotográfico en Jijona

Fruto del curso, y junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jijona, coordinamos una exposición fotográfica. Así los alumnos del curso de retrato fotográfico pudieron ver su trabajo final en una exposición fotográfica. Un total de 20 fotografías con el retrato como tema principal vistieron las paredes de la Casa de Cultura de Jijona. 

Para la realización de la exposición fotográfica, opté por imprimir las fotografías en papel fotográfico de 40x30cm. Para darle una mayor consistencia y uniformidad a la exposición, las montamos sobre foam negro. El resultado fue todo un acierto y del agrado de alumnos y asistentes. 

Curso de Retrato Fotográfico - Jijona

¿Quieres asistir a los cursos de fotografía que imparto?

Si quieres asistir a los cursos de fotografía que imparto, puedes suscribirte al final de esta entrada. Estarás al corriente de los cursos y talleres de fotografía que tenga programados. Si perteneces a un colectivo, asociación o grupo fotográfico y quieres que imparta un taller en vuestras instalaciones, ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de resolver tus dudas!  

Leave A Comment