Con Trompa y Cartón – Papelería ilustrada

Hoy quiero mostrarte parte de la sesión fotográfica que realicé para Con Trompa y Cartón. Con Trompa y Cartón, es una marca de papelería ilustrada creada y diseñada con muchísimo mimo por Paula Alenda diseñadora gráfica e ilustradora en Alicante. En este caso, las fotografías muestran su última colección de productos textiles ilustrados. Una auténtica chulada para niños y mayores! 

Paula tenía en mente fotografías lifestyle donde el producto quedara integrado dentro de la cotidianidad de la escena. Para la sesión fotográfica, contamos con un entorno de ensueño para cualquier fotógrafo. Un lugar, que sin duda, merece muchísimas más visitas.

Tras llegar a la localización, examinamos y localizamos varios rincones donde ubicar cada una de las escenas donde se realizarían las fotografías. Para ello, tuvimos unos modelos guapísimos y súper profesionales que aguantaron (casi) sin rechistar durante toda la sesión fotográfica. 

El resultado de la sesión fotográfica, son fotografías de escenas cotidianas con niños. Su misión, mostrar sus productos y sus características a través de su web, redes sociales y distintas promociones. 

+info: Con Trompa y Cartón

Leave A Comment