Perrinho – Pulseras de piel y metal

La fotografía para ecommerce o tiendas online está cada vez más presente en muchos proyectos fotográficos. Muchas son las empresas que apuestan por un modelo de negocio online. Perrinho es una marca de pulseras de piel hechas a mano en España, concretamente en Novelda.  Recientemente he trabajado para ellos a través del estudio creativo Muthafunk Company realizando las fotografías de producto para su tienda online. 

Fotografía para Ecommerce en Alicante

Fotografía de producto para ecommerce o como aumentar tus ventas online

Las tiendas online están proliferando a pasos agigantados, pero pocas son realmente las que se lo toman en serio. Tu tienda online no conseguirá ventas a menos que inviertas bien tu tiempo y tu dinero. También deberás contar con profesionales contrastados que te ayuden a crear una tienda que VENDA. En este caso la fotografía para ecommerce puede ayudarte a aumentar tus ventas y evitar devoluciones

Muchos son los que se aventuran (sin conocimientos) a fotografiar ellos mismos sus productos o crear una tienda online poco profesional. 

Además deberás tener en cuenta otros factores: una web que cargue rápido, un proceso de venta sencillo para evitar abandonos durante las compras y un servicio de atención al cliente que resuelva cualquier incidencia deben ser fundamentales. 

Como ves, antes de arrancar por tu cuenta a menos que cuentes con todos los conocimientos necesarios, párate y pide ayuda a profesionales. Volviendo con la fotografía de producto para tiendas online, déjame que te deje con algunos consejos para que tus fotos ayuden a mejorar y aumentar tus ventas. 

  • Intenta en la medida de lo posible que tus productos estén correctamente. Etiquetas, arañazos, color correcto, limpieza…
  • Informa de la posición y/o montaje que debe tener tu producto. Pacta el número de fotografías y vistas a realizar. 
  • La mayoría de fotografías para ecommerce irán sobre fondo blanco pero cada vez más, las empresas están introduciendo cambios. Un blanco roto, un gris claro, color o negro pueden ser otras opciones. 
  • Asegúrate de que tu fotógrafo conseguirá una fidelidad en los colores de tu producto. Este aspecto es algo que debes tener en cuenta para evitar sorpresas indeseadas de tus compradores. 
  • Agrupa tus productos según modelos. 

Características de la fotografía para tiendas online. Tarifas y precios

Cada empresa tiene unas características concretas y cada producto debe ser tratado de forma distinta. En caso de querer contratar los servicios de fotografía para ecommerce, deberás saber que el precio estará estipulado en función del número de productos y fotografías a realizar y las peculiaridades del producto.  

Así pues no será lo mismo fotografiar un objeto metálico con múltiples reflejos que uno de vidrio u otro totalmente mate. Tampoco es lo mismo fotografiar un objeto pequeño, que uno mediano, que uno grande que necesite ser manipulado con muchísimo cuidado. Si tienes cualquier duda, escríbeme un correo electrónico y trataré de ayudarte y guiarte según tus necesidades. 

Puedes ver también las Fotografías de producto para Regional Co

+info: Perrinho | Muthafunk Company

¿Pensando en impulsar tu tienda online? ¿Te echo una mano con tus fotografías para ecommerce? Ponte en contacto conmigo y hablamos! 

enero 21st, 2017|Categories: Trabajos|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment