Dentro de los servicios fotográficos dirigidos a empresas, las fotos de producto son sin duda el mejor reclamo para vender. 

Por tercer año consecutivo, la empresa Huran Shoes ha contado conmigo para la realización de su Catálogo Primavera-Verano 2017

Como bien sabrás, contar con unas fotos de producto profesionales es fundamental para aumentar y mejorar tus ventas. El cliente necesita ver el artículo que va a adquirir de la mejor forma posible ya que no tiene el producto entre las manos. 

Puedes ver otras fotografías en mi galería de Fotografía Publicitaria

Así se hicieron las fotos de producto para Huran Shoes

Para la realización del catálogo, contamos con un equipo humano profesional. Tengo la suerte de contar con compañeros experimentados que hacen que el trabajo en equipo de los frutos esperados. Un equipo de trabajo acostumbrado a trabajar juntos en numerosas ocasiones, será capaz de resolver mejor cualquier contratiempo. El entendimiento, la confianza y sobre todo profesionalidad son muy importantes en este tipo de trabajos. El cliente lo valora, y eso se transmite a lo largo de la sesión. 

Las fotos de producto para el catálogo se dividieron en dos jornadas. Una dedicada a los modelos más jóvenes y otra a los modelos adultos. En esta ocasión y a diferencia del catálogo anterior, trabajamos en interiores y se crearon los distintos ambientes en el estudio.  

Fotografía: Joaquín Alfaro
Ayudante de fotografía: Juanjo Ruiz
Estilismo: Paola Orozco
Atrezzo y Escenografía: Francisco Orozco
Peluquería niños: Mari Carmen Pastor
Peluquería adultos: Karenina B. Clark
Maquillaje: Aarón Blanco  
Modelos adultos: Sue y Maroa
Modelos infantiles: Carlos, Marc, Claudia, Raquel y Ada.
Localización exterior: Casa L’ Art. Novelda 
Diseño y maquetación: Sila Graphics

¿Necesitas un equipo así para mejorar la fotografía de tus catálogos? Ponte en contacto conmigo