Si hay algo en lo que me estoy volcando poco a poco, es en salir de mi zona de confort: la fotografía de retrato o modelos en estudio y así trabajar en otras disciplinas fotográficas.
En este caso la fotografía industrial en Novelda ocupa el principal motivo de esta entrada. Son fotografías destinadas a mostrar parte de sus instalaciones ubicadas en Novelda a través de fotografías para web y catálogos de sus productos.
La fotografía para empresas debería estar presente en cada una de las estratégias de comunicación de la empresa: bien a través de su página web, como redes sociales o publicidad impresa. El por qué es muy sencillo. Ya te lo he explicado varias veces:
- Aportamos una mayor información que un simple párrafo de texto: es mejor verlo que alguien que nos lo cuente.
- Aportamos mayor cercanía y credibilidad.
Si además, lo completamos con imágenes del equipo humano de trabajo, a través del retrato corporativo mejor que mejor. En este caso, la empresa decidió por mostrar únicamente parte de sus instalaciones ubicadas en España sin profundizar en el equipo humano que hay detrás.
Si tienes un negocio, un comercio o pequeña empresa, te recomiendo que lo muestres, que ofrezcas la posibilidad de que tus visitantes online lo conozcan. A continuación te dejo con una pequeña selección de fotografías tomadas para la web y catálogos de la empresa Anclajes Grapamar.
¿Tienes un negocio, y necesitas fotografiarlo? Hablemos!