Esperar a un hijo debe ser de las cosas más bellas que pueda sentir el ser humano. Y digo debe ser, porque todavía no soy padre, pero sí he disfrutado con la espera de familiares y amigos cercanos. Hoy te traigo una pequeña sesión de fotografía de embarazadas realizada en Alicante. Ellos son Luisa y Sergio que esperaban ansiosos la llegada de Marc.
Para las fotos de embarazo, es recomendable no esperar hasta el final. En este caso, a falta de apenas 2 semanas para el parto y debido al estado de Luisa, optamos por una corta sesión cerca del domicilio de la pareja. Más que nada por si en cualquier momento, debíamos salir corriendo!
Si estás esperando un hijo y quieres tener una sesión fotográfica de embarazo, no esperes hasta el final. En torno a los 7 meses de gestación y dependiendo de las mamás, la barriga tendrá una forma bonita y redondeada que quedará genial en tus fotografías de embarazo.
Te dejo con algunas fotografías de la sesión que realicé a Luisa y Sergio. Espero que te gusten!
¿Quieres ver otros reportajes de embarazadas?
Marisol y Rubén esperando a Adrián. Un precioso reportaje de fotografía de embarazo en la zona de Cabo Huertas, en Playa San Juan.
Yolanda, esperando a Paz. Una sesión de fotos premamá de lo más campestre. Con personajes sorpresa y todo!
Alba y Christian esperando a Lucía a orillas del mar, un reportaje en la playa.
Como ves en todos los reportajes de fotografía de embarazo, trato de adaptarme al entorno pero sobre todo a los gustos de las parejas que confían en mi trabajo.
¿Esperas un hijo? ¿Quieres una sesión fotográfica de tu embarazo? Hablemos!