El pasado miércoles 16 de enero de 2013, grabamos una pequeña entrevista para el programa local «De tot un poc» de TV Novelda hablando de la Asociación Fotográfica Novelda. Mi compañero David Pacheco y yo fuimos los encargados de hablar de la actividad, actividades y proyectos que tiene nuestra asociación y que precisamente no son pocos.
Agradecer a Ruth Campos y Roberto Rives de TV Novelda, su buen hacer y paciencia que tuvieron con nosotros en esta ventosa mañana de enero. Como escenario elegido, el Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, uno de los principales iconos de nuestra ciudad y al que si eres de la zona no deberías dejar de visitar.
Si eres de Novelda o alrededores tienes la oportunidad de ser socio de nuestra asociación y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos. ¿A qué esperas?
Os dejo con la entrevista, no vale reirse :)