Exposición colectiva “Humanaje” en PHOTOALICANTE

PHOTOALICANTE, HUMANAJE exposición colectiva

PHOTOALICANTE, Festival Internacional de Fotografía que bajo el título “The Colour in the Shadow” vestirá de fotografía la ciudad de Alicante desde el próximo 2 de marzo al 3 de abril de 2016.

Un evento que desde una disciplina tan notoria y contemporánea como la fotografía, propone ser el primer encuentro en el que colaboran las más destacadas instituciones (públicas y privadas) que participan de la vida cultural y artística de la ciudad de Alicante.
PHOTOALICANTE es un proyecto colaborativo y participativo que apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos espacio creativos, buscando ofrecer nuevas experiencias a todos los sectores e individuos involucrados en el entorno cultural. Partiendo de las exposiciones tradicionales, pasando por las intervenciones urbanas y llegando a los nuevos modelos de desarrollo fotográfico como Instagram, el proyecto PHOTOALICANTE se manifiesta como un espacio vivo y dinámico que traspasa su concepción inicial en busca de nuevos territorios.

“Humanaje”. PHOTOALICANTE 2016

El Sótano Coworking. Catedrático Soler, 14
12.3 al 2.4.2016 Vie y Sáb 10:30 a 13:30 y
17:30 a 20:00hrs. Entrada 1€

Invitado por El Sotano Coworking y junto a Kevin Storm, Carmelo Aledo, Anaïs Florin, J.J. Román, David J. García e Iván Carbonell, expondré parte de mi trabajo fotográfico.

Humanaje es un proyecto fotográfico que consiste en crear una reflexión sobre el cuerpo y el ser humano. Nos hemos reunido 7 fotógrafos para interpretar el cuerpo humano desde el punto de vista de cada uno.
La exposición constará de obras de distintas medidas y distintos estilos de fotografía, usando el cuerpo humano como hilo conductor.

En mi caso, centro mi trabajo en torno al retrato donde lo comercial y lo puramente estético se mezcla con lo más personal de mi fotografía.

Te animo a participar de todas las actividades que, desde el próximo 2 de marzo al 3 de abril de 2016 tiene preparada la organización de PHOTOALICANTE.

Leave A Comment