Ya estamos de vuelta con el Curso de Fotografía Digital para la Asociación Fotográfica Novelda. Esta vez nos hemos puesto las pilas ofreciendo una programación formativa y lúdica de forma trimestral.
Te invito a darle un vistazo a la galería de imágenes de los cursos de fotografía que imparto.
Calendario propuesto
Así pues, el Curso de Fotografía Digital tendrá lugar los días 1, 2, 8 y 9 de marzo de 2013 en horario de 10 a 14h ampliando así a 16 horas lectivas y dando prioridad a la parte práctica.
Temario propuesto
- La cámara fotográfica. Formato y tipos de cámaras. Partes de una cámara. El objetivo. Sistemas de enfoque. Diafragma. Obturador. Sensor. Visor. Manejo y configuración de una cámara fotográfica. Profundidad de campo. Velocidad de obturación. Control de la exposición. Histograma. Métodos de medición según casos. ISO. Modos programados. Balance de blancos.
- Creación de imágenes y recursos visuales. Capacidad de observación. Elección del sujeto. El encuadre. El ángulo de cámara. Reglas de composición. Formas y texturas. Comentario de fotografías.
- Accesorios fotográficos. Conoce los accesorios más comunes. Parasol. Filtros UV, Polarizador. Densidad neutra. Degradados. Efectos especiales. Sistemas de estabilización. Iluminación auxiliar: El flash. Filtros de colores y corrección del balance de blancos.
- Bibliografía recomendada y resolución de dudas y cuestiones.
Inscripción y forma de pago
El Curso de Fotografía Digital que imparto en Novelda, tiene un coste de 40€ para Socios de la Asociación Fotográfica Novelda y de 65€ para los NO Socios.
Si lo tienes claro y quieres asistir, deberás cumplimentar el Formulario de Inscripción para el Curso de Iniación a la Fotografía Digital.
Seguidamente deberás hacer el ingreso o trasferencia bancaria en la cuenta de la Asociación Fotográfica Novelda:
BANCO MARE NOSTRUM 0487 0452 10 2007001372 y en concepto tu NOMBRE y Curso de Fotografía y mandar el justificante de pago a cursos@afnovelda.com.
Una vez confirmado el pago, tendrás la plaza reservada.
¿Quieres asistir pero no te viene bien esta convocatoria?
Si no puedes asistir en estas fechas pero quieres que te avise cuando organice un nuevo Curso de Fotografía Digital, suscríbete a mi lista de correos.
Te dejo con una pequeña reflexión de lo que para mi son los cursos de fotografía que imparto.