Summer Time!

Playa Poniente de Benidorm, Alicante. Las 19.45h, una hora para estar en la playa… y allí estuvimos realizando una sesión fotográfica con los modelos Manu Gira y Paola Orozco. 5 cambios de ropa para una sesión totalmente a contrarreloj pues el atardecer era inminente. Un trabajo en el cual destaca la labor de la estilista Paola Orozco desarrollando e integrando cada cambio de ropa en una temática totálmente distinta.
Modelos: Manu Gira – Paola Orozco
Estilismo, vestuario y maquillaje: Paola Orozco – www.buyuyu.es
Localización: Playa Poniente de Benidorm, Alicante
Ayudante de fotografía: Paco Orozco
Fotografía: www.jalfaro.com

Look Freak-playero

Look Street

Agradecer la ayuda de Paco Orozco tanto con las fotos de making of como con las labores de ayudante de fotografía. Sin duda alguna, una tarde estupenda y divertida en la que todos hemos quedado muy satisfechos! Os dejo con algunos momentos de la sesión, gracias a las fotos de Paco.

Montando el flash en la ventana modificada

Un momento de la sesión

Paola vistiendo a Manu

Esto es lo que se llama trabajar con presión

Os dejo con un avance del artículo escrito por Paola en su blog www.buyuyu.es y podéis leer aquí.

Él es Manu Gira, modelo y freerider,un loco sobre dos ruedas, y estas son las fotos del making off de la última sesión-trabajo personal con J.Alfaro (https://www.jalfaro.com/) en la Playa de Poniente de Benidorm. Una sesión maratón, porque aprovechamos hasta el último momento la luz natural, fotografiamos a Manu con 5 cambios diferentes, y montamos un poco el numerito, con todo el montaje de flashes, ayudantes y demás. Destacar el trabajo del fotógrafo, puesto que Joaquín captó la esencia de cada estilismo, de cada look y supo crear una imagen integrando la localización, el ambiente y el atrezzo con el modelo. También agradecer la seriedad y profesionalidad del modelo, que estuvo totalmente a la altura de las circusntancias. Así como a los ayudantes técnicos con los que contamos para la sesión (Paco y Kristoff).

2013-09-05T14:39:23+00:00 Mayo 29th, 2009|Categories: Todas|Tags: |7 Comments

7 Comments

  1. mdaf 30/05/2009 at 10:47 - Reply

    No sabía que disparabas el flash con cable 🙂

  2. Miguel 01/06/2009 at 13:46 - Reply

    Oye, cuando hagas una sesión así avísame que me apunto, aunque sea para llevaros agua…xD

  3. fotojalfaro 08/06/2009 at 9:39 - Reply

    mdaf, de momento sí y a falta de pillar unos Cactus, de momento me suelo ir apañando.

  4. mdaf 10/06/2009 at 0:23 - Reply

    No, si seguro que es mucho más fiable ese cable que los cactus. Sigue con el cable hasta que tengas para algo más serio que los cactus, por experiencia te lo digo 😉

  5. fotojalfaro 10/06/2009 at 1:04 - Reply

    Hombre, mi idea es pillarme los V4 que "dicen que son más fiables". Tú que sabes de esto, que yo sé que controlas más de este tema.

  6. Enric 06/07/2009 at 14:03 - Reply

    Me gustaria preguntar si la modificacion de esa ventana es casera o existe algun kit para adaptar los speedlite a ventanas de luz.

    El resultado de las fotos es genial, sobre todo viendo en las fotos del making of que en muchos momentos la ausencia de luz se notaba bastante.

    Particularmente esta foto me encanta http://www.flickr.com/photos/jalfaro/3640914064/, por luz y sobre todo por el procesado que tiene.

    Saludos

Leave A Comment