Primeros pasos para la Asociación Fotográfica de San Juan

El pasado martes 1 de diciembre se celebró una primera reunión para constituir y formar la Asociación Fotográfica de Sant Joan d’ Alacant. Un buen puñado de amigos de la fotografía, encabezados por José Benito Ruiz, presidente de Honor, nos reunimos con el propósito de asentar, pactar y desarrollar los estatutos que regirán la asociación.

Esperemos que el proyecto vaya a buen puerto y sea una buena excusa para hablar y hacer fotografía. Gracias a Mónica Espigares, del restaurante Villa Antonia y a Luis Alcober por su invitación.

2012-02-06T10:09:24+00:00 Diciembre 5th, 2009|Categories: Todas|Tags: , |3 Comments

3 Comments

  1. Mersault 06/12/2009 at 10:09 - Reply

    Hola,

    Qué buena noticia.

    Soy socio de Afali y vivo en Sant Joan. Sigo tu blog para enterarme de noticias de fotografía en la provincia y me gustaría estar al tanto de esta iniciativa.
    Mi email es ion.such@telefonica.net

  2. danielarenas 11/12/2009 at 14:59 - Reply

    Hola lástima que Girona (Catalunya) no me pille cerca.
    La verdad es que en la comarca en donde vivo no hay ninguna asociación fotográfica y la verdad es que es una auténtica lástima.

    Hace tiempo que tengo pensado en cunato tenga la oportunidad de mobilizar algo para crear una asociación aunque no tengo ni idea ni de como ni de cualeas son los pasos. Lo primero supongo es tener contactos tanto con la administración local como con otros aficionados que se engresquen con el proyecto y colaboren.

    Es un palo tener que hacer casi 80 km para ir a ver las exposiciones de las asociaciones más cercanas.

    En fin todo se andara. Si alguien me quiere dar algunas pistas y consejos para cuando tenga la oportunidad saber que es necesario, os estaría agradecido.

    Saludos 😉

Leave A Comment