Next station… London – Próxima estación… Londres!

Nueva chinchetita en el mapamundi… y ahora Londres. Atrás quedó Nador, Marruecos… para volar al corazón de Londres. Desde el próximo jueves 24, y hasta el lunes 28 estaré (junto a 9 amigos/as) visitando Londres y sintiéndome como un guiri gracias a la genial organización “turisticoviajera” de Paola. El Soho, London Eye, Hyde Park… de los libros de inglés del instituto nos esperan!

Parece ser que el tiempo será algo fresquete (en torno a los 16º de máx. y los 6º de mín.!) y bastante humedad. Habrá que abrigarse y esperemos no tener que usar paraguas! En cuanto al tema fotográfico… prescindo de llevarme la réflex e ir cargado de peso, objetivos, flash y demás… y opto por viajar con la Canon G9. Mayor manejabilidad, posibilidad de disparo con RAW y modos totalmente manuales. Esperemos no tener que arrepentirnos! London? Yes, of course!

septiembre 21st, 2009|Categories: Todas, Viajes|Tags: |2 Comments

2 Comments

  1. Kiz 21/09/2009 at 23:47 - Reply

    Buen viaje!

  2. danielarenas 22/09/2009 at 10:15 - Reply

    ¿Londres sin reflex? Es cierto lo del peso pero, y esas nocturnas de larga exposición (bueno no tan larga) en las calles vacías.
    Esos filtros de degradado por compensación de las luces de los cielos casi blanquecinos amenazantes de lluvia casi siempre..
    Yo me la llevaría, auqnue fuese el cuerpo sin grip, un angular y un tele y un filtro de degradado neutreo graduado de tres pasos (si solo quieres llevarte uno.

    La decisión es tuya!

Leave A Comment