Hong Kong Supplies

Ya era hora de cambiar de objetivo. El Canon 18-55 (pisapapeles para algunos, no para mi que quede claro) ha pasado a la historia sustituido por mi nuevo Canon 17-40 f/4L USM. El antiguo 18-55 era un engorro a la hora de acoplar filtros, pues éstos giraban a la vez que su anillo de enfoque, enfocar de noche era a base de láser, linterna potente o manuálmente. Eso sí, siempre sin referencias de distancias y mucho menos de hiperfocales.
Bien, hace unos días, lo pedí a Hong Kong Supplies de Ebay. He realizado varias compras por internet pero siempre dentro de la península y algunas cosillas de poco valor a esta misma tienda. Mi experiencia ha sido positiva, además de no acumular gastos de aduanas, el trato ha sido inmejorable, comunicación y solución de dudas muy rápida y sus puntuaciones en ebay toda una garantía para comprar seguro. El precio, alrededor de 200€ menos que cualquier tienda online de España. Incluye parasol, funda de transporte, filtro UV y manual en español.


Datos proporcionados por fedex.com sobre la entrega del producto

Fijaros que hubo también un fin de semana de por medio. En definitiva Hong Kong Supplies cumple y además da un muy buen servicio al usuario. Os lo recomiendo!
2013-09-05T14:36:12+00:00 Agosto 11th, 2007|Categories: Todas|Tags: |6 Comments

6 Comments

  1. mdaf 13/08/2007 at 9:32 - Reply

    Buena compra hiciste, es una pasada de objetivo, no te arrepentirás :-)
    Eso si, hay que tener valor para gastarse esa pasta en una tienda de Hong Kong… Yo no sé si me atrevería…

    Un saludo ;-)

  2. fotojalfaro 13/08/2007 at 16:01 - Reply

    Créeme que me lo pensé mucho antes de dar el paso y comprar en Hong Kong. A raiz de hablar con varios compañeros que han comprado en esta y otras tiendas,objetivos como el Canon 300 f4, el 24-70L.. y con resultados satisfactorios como en mi caso… me impulsaron un poco a hacerlo. De todas formas es bueno buscar por internet información sobre estas tiendas y verás que todo son buenas referencias. Gracias por comentar mdaf ;)

  3. cezonillo 14/08/2007 at 13:59 - Reply

    Yo también he comprao en “los chinos” el copito. Entre uno y otro, y junto al descuento de canon me salio por 500 euros nuevo,jajaja.

    Ahora me he pillado el tokina 10-17 en la misma tienda y estoy esperando a que me llegue. Espero que para el viernes, a lo sumo el lunes/martes lo tenga en casa :)

    Disfruta del objetivo que es una maravilla ;) … y comprar en Hong Kong pues tiene un riesgo, pero a veces la diferencia merece la pena :)

  4. _aLinG_ 28/08/2007 at 15:58 - Reply

    Pues viendo lo bien que va el asunto uno se plantea invertir en Hong Kong XD.

    Yo estoy detrás de ese mismo objetivo para también dar de baja al menospreciado 18-55 que me ha acompañado hasta ahora.

    ¿te premiten hacer pago contra reembolso?, o ¿tienes que pagar antes de que te llegue?

    Estoy viendo que el copito 70-200 f4 sin estabilizar tambien lo tienen a buen precio :)

    ¿Tuviste problemas con la aduana?¿sabes como va ese rollo?

    Un saludo y disfruta de cristalería nueva :) Por cierto, molaría que hicieras en Caborian o por aquí una pequeña comparativa entre el 17-40 y el 18-55 a nivel de todo.

  5. fotojalfaro 28/08/2007 at 16:23 - Reply

    Como comenté en el blog, no tuve gastos adicionales de aduanas. ¿Suerte? Puede que si o puede que no. Existen algunos vendedores que garantizan que no tendrás gastos de aduana (artículos marcados como NO TAX). Otra cosa que suele hacer la gente es indicarle al comprador (aunque suelen hacerlo ellos para evitar aduanas) el enviarlo como regalo y así evitar al máximo estas tasas. El pago contra reembolso no lo contempla este vendedor (creo), se hace a través de Pay Pal.

    Lo más importante es ver las puntuaciones de ebay de estos vendedores. En este caso el vendedor tiene un 99.5% de votos positivos.

  6. Angel 06/12/2007 at 11:20 - Reply

    Pues el copito llega este lunes…Parece que todo ha ido bien. He pedido de camino el 50 1.8, que por lo que valía merece la pena. También viene, pero por otra tienda diferente la arandela para el trípode.

    Gracias por pegarme el empujón :D.

Leave A Comment