Grupo Facebook J. Alfaro García

Facebook se está convirtiendo poco a poco en la red de redes en cuanto a número de usuarios se refiere. Hace relatívamente poco tiempo que la uso, pero creo que puede ofrecernos utilidades interesantes. Para ello he creado un Grupo en Facebook llamado J. Alfaro García | Fotografías al que podréis acceder desde el menú lateral “Enlaces Personales“.
En este grupo, aparte de ir colgando algunas de mis fotos, iré anunciando eventos, talleres y/o cursos que realice. A su vez y puesto que sois muchos los que seguís el blog a través de RSS, iré haciendo lo propio (como hasta ahora) en el blog.

Puedes unirte al grupo desde aquí.

julio 27th, 2009|Categories: Todas|Tags: |2 Comments

2 Comments

  1. ACALU 29/08/2009 at 12:41 - Reply

    Se me ha pasado, aqui esta el enlace en español de las condiciones de uso.

  2. ACALU 29/08/2009 at 12:40 - Reply

    "- Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de privacidad y aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado."

    Este es el punto de las condiciones de uso que no me convence mucho para publicar fotos en esa web.

    Un saludo.

Leave A Comment