Freeride!! Manu desafiando las leyes de la gravedad

Si hace poco os presentaba a Manu Gira como modelo, esta vez le toca el turno como rider extremo. Manu desafía las leyes de la gravedad enfrentándose a un cortado de aproximadamente 6-7 metros de altura. Una sesión marcada por la expectacularidad de la localización y los vuelos de Manu al más puro estilo de los pros de Red Bull. Todo un desafío al alcance de muy pocos (locos). Podéis ver un resumen en el vídeo grabado por Diego Carralero y la cutredición por mi mismo. Nota mental, tengo que desempolvar los apuntes de Adobe Premiere!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5277066&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1
Quedan fotos pendientes, nuevos cortados, piruetas y saltos expectaculares por realizar. Seguro que en breve estamos liando otra sesión.

2013-09-05T14:39:24+00:00 Junio 23rd, 2009|Categories: Todas|Tags: |2 Comments

2 Comments

  1. Admin 23/06/2009 at 9:22 - Reply

    Vaya tela con el Manu…

    Cuál será su próximo reto?

  2. ABRAHAM LÓPEZ MORENO 28/06/2009 at 10:18 - Reply

    Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

Leave A Comment