Fotogenio 2013. Abiertas las inscripciones

fotogenio 2013

fotogenio 2013 – Abiertas las inscripciones

Así lo anunciaba su web, las inscripciones para la 7ª edición de Fotogenio 2013 ya están abiertas. Con un coste de 40€/por persona, la inscripción da acceso a las actividades y ponencias que se realicen durante los 3 días del Mayor encuentro de Fotografía de España para aficionados y profesionales.

A falta de la confirmación de más ponentes, nombres de la talla de Chema Madoz o Valentín Sama empiezan a aparecer en el cartel. Seguro que sus organizadores vuelven a sorprendernos con ponentes de un nivel elevado como en ediciones anteriores. Y es que Fotogenio 2013 sigue creciendo edición tras edición, superando y mejorando sus contenidos y propuestas fotográficas.

Fotogenio 2013, no se centra únicamente en los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013 sino que tiene una agenda preparada para ir calentando motores para su puesta de largo en Mazarrón.

Tanto si eres profesional o aficionado a la fotografía, tienes en Mazarrón una cita casi obligatoria donde disfrutar y aprender de la fotografía es su máxima. Después de haber asistido en 3 pasadas ediciones y haberme quedado con las ganas en las 2 últimas por trabajo o viaje, te recomiendo que hagas hueco en tu agenda y planifiques una escapada para Mazarrón. No olvides tu cámara, ya que Mazarrón tiene parajes y zonas de costa que seguro que querrás inmortalizar.

Tienes toda la información en Fotogenio 2013 – web

¿No te entran ganas de ir? 

One Comment

  1. Publifoto 16/07/2013 at 17:19 - Reply

    Mi experiencia;

    CRÓNICA DE FOTOGENIO 2013 – 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.

    ¿Se podría ver empañada la trayectoria de fotogenio?
    ¿De verdad le interesa al Ayuntamiento de Mazarrón el sector de la fotografía o quizás organiza Fotogenio solamente como reclamo para promocionar Mazarrón y atraer turístas a cualquier precio?.

    El Ayuntamiento de Mazarrón, organizador y promotor de Fotogenio ¿podría haber cometido un delito contra la propiedad intelectual y sobre los derechos de autor?, al publicar y distribuir dentro de FOTOGENIO un folleto de promoción turística con fotografías robadas de internet, sin el consentimiento ni autorización de sus autores y sin hacer mención alguna sobre los fotógrafos, autores de algunas de las fotografías que aparecen publicadas.

    En el enlace más abajo explico mi experiencia con los organizadores del evento fotográfico, el Ayuntamiento de Mazarrón, y su posición ante una reclamación sobre los derechos de autor.

    http://www.publifoto.org/fotogenio-mazarron/

Leave A Comment