Joaquín es un gran fotógrafo y un gran profesional. Lo recomendamos 100%. Nos regalaron una sesión de fotos de embarazo con él y todo un acierto. Nos llevó a sitios cercanos pero desconocidos y muy bonitos, donde consiguió sacar unas fotos de película.

ANA PÉREZ

Muy buena elección para nuestra primera sesión de fotos en pareja. Estupendo trato profesional y personal. Gracias por unas fotos tan naturales y bonitas.

Fotografía de Parejas
EZEQUIEL

Conozco a Joaquín desde varias perspectivas, me realizó una sesión de fotos de mi embarazo y como maquilladora en varias sesiones que hemos realizado juntos, recomiendo al 100% su trabajo, ya que puedes confiar en él y por la calidad y el gusto de sus trabajos.

Reportaje de embarazada - Alicante
MARISOL

Gran profesional capaz de captar momentos únicos e inolvidable.

Preboda en Altea - Fotógrafo Alicante
SOFÍA GARCÍA

Cualquier foto que quisiera hacerme, se la pediría él…no hacen falta más referencias. Recomendadísimo profesional y excelente persona.

Retrato corporativo en estudio
PAOLA OROZCO

Como fotógrafo Joaquin es capaz de resolver cualquier trabajo fotográfico que necesites. Sin duda su especialidad son los retratos. Buen trato con la gente.

ESTEFANÍA BROTONS

Un profesional como la copa de un pino. El día de mi boda supo captar cada gesto y cada mirada convirtiéndolos en recuerdos únicos. Especialmente brillante como fotógrafo de retrato y de empresa/producto. No te arrepentirás de contratar sus servicios.

DAVID PACHECO

Gran trabajo realizado y un trato impecable. Te hace sentir muy cómodo. Recomendado 200%.

JOSÉ BOTELLA

Nos hicimos unas fotos durante mi embarazo y pasamos una tarde muy divertida. Captó la idea que teníamos para el reportaje y tardó muy poco tiempo en pasarnos las fotitos para el montaje final. Recomendable al 100%.

EVA ASBAAL

Nos hicimos las fotos de embarazo con Joaquín y tanto el resultado de las fotos como del álbum fueron perfectos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Lo recomiendo.

ELENA RUEDA