De excursión en un estudio…

Acostumbrado a trabajar en exteriores, siempre soñaba con hacer alguna sesión de estudio. El tema de los flashes, el fotómetro me atrae, pero nunca había podido trabajar antes en uno. Alguien debía ser el primero en pasar por mis manos (lo siento Jose, espero haber hecho bien mi trabajo). El tema es complicadete, siempre que queramos complicarnos la vida con esquemas difíciles y muchas fuentes de luz.

Cámara en mano, chivato conectado y fotómetro para medir la luz en la zona deseada. Normalmente mediciones en cara, ropa blanca y fondo dependiendo del efecto que busquemos. Sirvan estas fotos como muestra de lo mucho que he disfrutado.

Y vaya morro que pongo!! Y sí es una 5D lo que llevo en la mano jaja (solo para impresionar). Gracias a javierfotoestudio (Novelda) por permitirme utilizar su estudio ;)
marzo 30th, 2007|Categories: Todas|Tags: , |2 Comments

2 Comments

  1. Gema 31/03/2007 at 20:32 - Reply

    despues de 20 blokeaciones aqui estoy…. muy chulas las fotos de estudio pequeño saltamontes
    a ver si fotografias a mas chicos y te dejas de tantas modelos xDDD

  2. cezonillo 01/04/2007 at 18:44 - Reply

    A mi me parece complicadísimo el tema del estudio. Me figuro que será como todo y estudiando un poquito y practicando mucho todo tiene remedio.

    El tema de la iluminación también me atrae. Sería bonito el día de mañana disponer de un cuarto a modo de estudio. Todo se andará.

    Por cierto, vente al congreso caborian, que hay unos talleres de iniciación muy chulos hombre ;)

    Saludos

    P.D: cuando dices que robamos unas 5Ds :P

Leave A Comment