De excursión en un estudio… (vol.2)

De nuevo, una nueva sesión fotográfica en estudio (y como mola). Poco a poco voy puliendo cosillas (y lo que me queda!!) y se van corrigiendo errores y probando nuevas cosas.

Esta vez, le toca el turno a Vanessa. Gracias a Joana (hermana de Vanessa), por su apoyo, su ayuda dentro del estudio y por la paciencia de aguantar sin bostezar en toda la sesión XD.

Además contamos con un aliciente añadido, Sweet Home de Novelda (tienda de decoración) prestó el atrezzo de esta sesión. Solo dos palabras MUCHAS GRACIAS!! Una vez más, sesión realizada en javier foto estudio (Novelda).

2017-03-03T19:53:54+00:00 Abril 20th, 2007|Categories: Todas|Tags: , |4 Comments

4 Comments

  1. gema 20/04/2007 at 14:08 - Reply

    fooootre ke nivelll maribell!!!
    vas progresando eh? xDDDDD
    muy chulas las fotos!!

  2. Kiz 20/04/2007 at 15:46 - Reply

    Buenas fotos!, ahí disfrutando y aprendiendo con lo que te gusta

  3. cezonillo 22/04/2007 at 14:38 - Reply

    Juas! Mola. Veo que te mueves mucho para conseguir esa evolución en el estudio 😉

    Parece que te lo pasas de lujo por ahí entre focos y ventanas y cosas de esas.

    Nada tío, que nos toca ir ahorrando. Tú para montar un estudio y yo para una carcasa, ojo de pez, 5d y demás,jaja.

    Saludos nen

  4. mdaf 07/05/2007 at 9:34 - Reply

    Que bien posa la modelo de naranja…
    😀

    Si señor, a seguir disfrutando y aprendiendo día a día.

    Un saludo 😉

Leave A Comment