5 bancos de imágenes gratuitas y por qué no deberías utilizarlos en tu estrategia profesional

¿Acabas de arrancar un nuevo proyecto empresarial? ¡Enhorabuena! Sé lo que puedes estar sintiendo ahora mismo. Yo también pasé por esa etapa. Estoy seguro que has depositado muchas ilusiones, esfuerzo y también dinero para que arranque con fuerza y dé los frutos esperados. Te has liado la manta a la cabeza y… has creado un…

Detalles

Cómo elegir la localización perfecta para tu sesión de fotografía corporativa

Mucho te he hablado en este blog sobre cómo preparar una sesión de fotografía corporativa. Y es que, el retrato corporativo, es una de nuestras especialidades más demandadas. Hoy quiero hablarte de cómo elegir la mejor localización para tu sesión de fotos corporativa. Uno de los puntos que muchas veces pasamos por alto, es la…

Detalles

Cómo realizar las mejores fotografías en eventos y conciertos

¿Te gustaría conseguir las mejores fotografías en eventos y conciertos?  El verano es sinónimo de festivales, conciertos y eventos empresariales. Si no tienes experiencia como fotógrafo de eventos, conviene que te armes de paciencia y tengas en cuenta algunos consejos. Los eventos suceden en tiempo real y no hay lugar para segundas oportunidades.  Planifica, organiza…

Detalles

Cómo fotografiar objetos brillantes

¿Quieres saber cómo fotografiar objetos brillantes? Dentro de los servicios de fotografía de producto, la fotografía de objetos brillantes es de las más complejas. Requiere altas dosis de especialización y conocimientos técnicos de iluminación. Lidiar con objetos de cristal, superficies metálicas y su alta reflexión, es además de complejo, en muchas ocasiones desesperante.   Cómo fotografiar…

Detalles

Cómo ser un buen segundo fotógrafo

Dentro de los servicios fotográficos que ofrezco, encontrarás también el de segundo fotógrafo. Se trata de un servicio dirigido a otros profesionales del sector. Fotógrafos profesionales o videógrafos que necesitan reforzar su equipo humano en determinados trabajos audiovisuales. ¿Estamos hablando de un aprendiz o ayudante? En este caso no.  Si eres estudiante de fotografía o…

Detalles