5 consejos para tu fotografía de retrato masculino

Mucho he hablado sobre fotografía corporativa y más en profundidad sobre el retrato corporativo en particular sin especificar el género. Y es que existe una grandísima diferencia entre el retrato masculino y el retrato femenino en cuanto a características fotográficas se refiere. Así que para ilustrarlo, utilizaré la última publicación en la Revista Barberías gracias…

Detalles

5 bancos de imágenes gratuitas y por qué no deberías utilizarlos en tu estrategia profesional

¿Acabas de arrancar un nuevo proyecto empresarial? ¡Enhorabuena! Sé lo que puedes estar sintiendo ahora mismo. Yo también pasé por esa etapa. Estoy seguro que has depositado muchas ilusiones, esfuerzo y también dinero para que arranque con fuerza y dé los frutos esperados. Te has liado la manta a la cabeza y… has creado un…

Detalles

Cómo elegir la localización perfecta para tu sesión de fotografía corporativa

Mucho te he hablado en este blog sobre cómo preparar una sesión de fotografía corporativa. Y es que, el retrato corporativo, es una de nuestras especialidades más demandadas. Hoy quiero hablarte de cómo elegir la mejor localización para tu sesión de fotos corporativa. Uno de los puntos que muchas veces pasamos por alto, es la…

Detalles

Cómo realizar las mejores fotografías en eventos y conciertos

¿Te gustaría conseguir las mejores fotografías en eventos y conciertos?  El verano es sinónimo de festivales, conciertos y eventos empresariales. Si no tienes experiencia como fotógrafo de eventos, conviene que te armes de paciencia y tengas en cuenta algunos consejos. Los eventos suceden en tiempo real y no hay lugar para segundas oportunidades.  Planifica, organiza…

Detalles