Si os gusta la música como a mi y además disfrutáis haciendo fotografías, una buena opción son los conciertos y festivales de música. Nada como pelearse con las dificultades, el ir y venir de los artistas por el escenario, la escasa (o nefasta iluminación como en este caso) de los conciertos para autoexigirnos unos mínimos resultados. 
 The Casters
El pasado sábado (el viernes no pude) estuve fotografiando el Festival de música “Vinalopop” celebrado en la ciudad de Elche (Alicante) y os muestro algunas de las imágenes que me traje. La forma de trabajar, es exáctamente igual que la que comenté sobre el Lowcost Festival con la excepción de que las condiciones de luz eran nefastas y en ocasiones tuve que estar disparando a ISO 3200. Deberían haberle dado un premio al técnico de luces e invitarle a reciclarse. Por no hablar de la des-organización y des-comunicación durante la noche, pero eso ya es otra historia. 
 Asteroid
 The Casters
Sobre el equipo fotográfico, no hay mucho que contar, es el que me acompaña últimamente: Canon 5D Mark II, 17-40L y 70-200 2.8L todo en una bolsa bandolera que me permite acceder al material sin tener que dejarla en el suelo.
Vinila von Bismark
Supersubmarina
Sidonie
El resto de imágenes las iré colgando en mi web y las distintas redes sociales: