Tal y como lo anuncia la web, Fotogenio, el mayor encuentro de Fotografía en España para aficionados y profesionales, tendrá lugar en el mes de abril de 2012 los días 26, 27 y 28. Sin duda alguna es una de las citas con la fotografía que año tras año ha ido consolidándose y superándose en cuanto a calidad tanto de ponentes como de instalaciones. Un evento que pese a los tiempos de crisis que invade nuestro país trata de anteponerse ante las dificultades económicas.

fotogenio 2013

Fotogenio 2013, Mazarrón

Además y como novedad, Fotogenio quiere dar una vuelta de tuerca más ofreciendo así el primer Título de Experto Universitario en Técnica y Práctica Fotográfica con ponentes de la talla de Jose María Mellado, Rebeca Saray o Hugo Rodríguez entre otros, realizando una serie de talleres durante 11 fines de semana y 220 horas de formación.

Sin duda su director Juan S. Calventus, ha sabido poner a este evento entre los más destacados del panorama nacional aportando a ponentes de primerísimo nivel, talleres y formación fotográfica, stands y como no crear un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la fotografía. Si las fechas y las obligaciones no lo impiden, intentaremos asistir como en pasadas ediciones. Manteneos atentos a la web de Fotogenio.