video corporativo

La Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer, con la que ya trabajamos en un proyecto anterior en la realización de un Calendario con fines benéficos, quiso volver a contar con nosotros para un nuevo trabajo audiovisual.

Con la ayuda de la Diputación de Alicante y gracias al esfuerzo de la Asociación ANOC de Novelda, hemos estado trabajando en la realización de un vídeo corporativo que recoja los principales objetivos y servicios que ofrece la asociación.

Así es el vídeo corporativo de ANOC

Varios meses de trabajo y sesiones de grabación han sido necesarias para la elaboración del vídeo corporativo que te presento a continuación. Cuando te enfrentas a un trabajo de este tipo, la planificación y un calendario de grabaciones es fundamental.

  • Dar a conocer los servicios con los que cuenta la asociación.
  • Poner de manifiesto qué tipo de actividades y colaboraciones realiza la asociación por y para la asociación u otras asociaciones sociosanitarias.
  • Invitar a otros usuarios y ciudadanos a colaborar, unirse y ser parte de la asociación.

El resultado es el trabajo conjunto realizado entre Valero Media y un servidor para la Asociación ANOC de Novelda.

Así fue su presentación en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Noveda

El vídeo corporativo fue presentado en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda el pasado 14 de octubre a las 20h dentro del ciclo de actividades de concienciación que está realizando ANOC por el día de hoy, 19 de octubre Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

 Presentación Vídeo corporativo ANOC Novelda

Junto a la proyección, se realizó una pequeña exposición fotográfica titulada “Vivencias” donde se pueden ver expuestas las 12 fotografías que compusieron el calendario benéfico “Rostros de ANOC” de 2015, junto a una pequeña colección de fotografías que resumen sus actividades a lo largo de los años.

Yo colaboro con ANOC y la lucha contra el Cáncer!

Editado:

+ info en Novelda Digital: ANOC presenta un vídeo corporativo para concienciar a la población.

¿Eres una asociación o una empresa y necesitas un vídeo corporativo? Solicita información sin compromiso!