Todavía con el buen sabor de boca del Taller de Retrato, Iluminación y Procesado de Torrellano, os presento la nueva convocatoria para el Àrea Jove de La Marina (Avenida de La Alegría, La Marina. Alicante). Esta vez el taller tendrá una duración de 10 horas y se realizará los días 11, 18 y 25 de mayo en horario de 18-21 horas. La presentación del taller y resolución de dudas tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2011 a las 18h.
El taller se dividirá en 3 grandes bloques: I – Equipo de iluminación. II – Composición y retrato y III. Revelado RAW y Procesado en Photoshop todo con sus correspondientes prácticas. Será necesario el correcto manejo de vuestra cámara réflex digital así como aconsejable traer portátil para las prácticas de revelado RAW y procesado.
El número de plazas estará limitado a 12-14 personas y tendrán preferencia, los menores de 35 años. Si estás interesado/a, inscríbete rápido aquí. El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de mayo de 2011.
¿Quiéres estar al corriente de nuevas convocatorias? Pásate por mi página de facebook y añádete con un “Me gusta”. Cuando realice un nuevo taller, publicaré un evento. También puedes seguir este blog o si tienes cuenta de Twitter, puedes seguirme aquí.