Ante todo Feliz Año Nuevo 2015! Arrancamos el año nuevo anunciando un nuevo Taller de Iluminación con Flash, esta vez para la Asociación Fotográfica Novelda.

Ya lo comentaba a mis suscriptores, los próximos 7, 14 y 21 de febrero de 2015 en el Casal de la Juventud (C/Doctor Fleming, 40) de 10 a 14h tendrá lugar un Taller de Iluminación con Flash en el que veremos cómo utilizarlo correctamente. Para ello, contaremos con más de 12 horas teorico-prácticas para despejar todas tus dudas.

Taller de Flash para la AFNovelda

Taller de Flash para la AFNovelda

Temario

¿Quieres saber más? Te adelanto parte del temario que llevaremos a cabo.

  • Introducción y conceptos básicos.
  • Cualidades de la luz.
  • Modos de trabajo. TTL, Auto, Manual…
  • Uso de modificadores.
  • Esquemas de iluminación con 1, 2, 3 y hasta 5 flashes.
  • Flash compacto vs Flash de Estudio.
  • … y sobre todo muchas prácticas.

Material que necesitarás

  • Cámara réflex.
  • Cuaderno para la toma de apuntes.
  • ¿Tienes un flash? Tráetelo!

Tras haber impartido más de 30 cursos de fotografía, inicio el 2015 haciendo lo que más me gusta: compartiendo mis conocimientos fotográficos contigo pero de una forma presencial.

Sacar el flash fuera de cámara, iluminar un retrato de forma creativa, mezclar diferentes temperaturas de color, conseguir un fondo blanco, aportar con la luz el carácter y el ambiente que voy buscando… son conceptos que trabajaremos en el Taller de Iluminación con Flash que impartiré en Novelda.

Forma de inscribirte

Para realizar la reserva de tu plaza en el curso deberás enviar un correo a cursos@afnovelda.com con los siguientes datos personales:

*Nombre completo, email, teléfono y localidad.*
En caso de ser socio de la AFNovelda, por favor indícalo incluyendo tu nombre de usuario.

También deberás enviar una copia del justificante de pago del ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria. No olvides incluir en el concepto tu nombre completo.

*BANCO MARE NOSTRUM (ANTIGUO Caja Murcia)*
 
0487 0452 10 2007001372

¿Quieres ser organizador?

Tanto si perteneces a un colectivo o asociación fotográfica y quieres recibir este mismo taller en tus instalaciones, por favor ponte en contacto conmigo en cursos@jalfaro.com y cuéntame tus necesidades. Estaré encantado de responderte!

¿Problemas con tu flash? ¿No consigues los resultados que tanto te gustan de otros fotógrafos? Te recuerdo la cita, 7, 14 y 21 de febrero de 2015 en el Casal de la Juventud de Novelda (C/Doctor Fleming 40).