Cabo Huertas - Alicante

Cabo Huertas – Alicante

El correo electrónico, al igual que nuestro teléfono móvil, lo damos en contadas ocasiones. Bien por desconfianza, bien porque queremos evitar que nos inunden de mensajes y publicidad que no hemos solicitado. Tanto si acabas de llegar al blog o ya eres asiduo a través de mis RSS, sabrás que imparto de forma periódica Cursos y Talleres de Fotografía por la provincia de Alicante dirigidos tanto a fotógrafos aficionados como aquellos que estáis más avanzados.

Tienes varias formas de estar al corriente, a través de mis redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin y últimamente Google+), mi blog o bien a través de correo electrónico. Las primeras, implican estar más “conectados” y pendientes de las publicaciones y si tu muro es un sinparar de noticias y cambios de estado, perderte un evento por no verlo es probable.

El blog, a menos que lo sigas a través de RSS (que espero que sí) implica entrar, por lo que el correo (sí, mucho más personal y que siempre consultamos) es el método que te propongo.

Suscríbete a mi lista de correo

  • Serás el/la primero/a en enterarte de los cursos/eventos que vaya a impartir.
  • Podrás beneficiarte de descuentos por ser suscriptor.
  • Contenido especial para suscriptores. Próximamente!
  • Podrás darte de baja y sin compromiso en cualquier momento.

Yo me comprometo a:

  • No vender y ceder tus datos de contacto a terceros.
  • No saturar tu correo electrónico. Solo se enviará un boletín de noticias cuando se acerque la fecha del curso/evento.

Si lo deseas, suscríbete a mi lista de correo.