Playa Poniente de Benidorm, Alicante. Las 19.45h, una hora para estar en la playa… y allí estuvimos realizando una sesión fotográfica con los modelos Manu Gira y Paola Orozco. 5 cambios de ropa para una sesión totalmente a contrarreloj pues el atardecer era inminente. Un trabajo en el cual destaca la labor de la estilista Paola Orozco desarrollando e integrando cada cambio de ropa en una temática totálmente distinta.
Modelos: Manu Gira – Paola Orozco
Estilismo, vestuario y maquillaje: Paola Orozco – www.buyuyu.es
Localización: Playa Poniente de Benidorm, Alicante
Ayudante de fotografía: Paco Orozco
Fotografía: www.jalfaro.com
Look Freak-playero

Look Street

Agradecer la ayuda de Paco Orozco tanto con las fotos de making of como con las labores de ayudante de fotografía. Sin duda alguna, una tarde estupenda y divertida en la que todos hemos quedado muy satisfechos! Os dejo con algunos momentos de la sesión, gracias a las fotos de Paco.

Montando el flash en la ventana modificada

Un momento de la sesión

Paola vistiendo a Manu

Esto es lo que se llama trabajar con presión

Os dejo con un avance del artículo escrito por Paola en su blog www.buyuyu.es y podéis leer aquí.
Él es Manu Gira, modelo y freerider,un loco sobre dos ruedas, y estas son las fotos del making off de la última sesión-trabajo personal con J.Alfaro (http://www.jalfaro.com/) en la Playa de Poniente de Benidorm. Una sesión maratón, porque aprovechamos hasta el último momento la luz natural, fotografiamos a Manu con 5 cambios diferentes, y montamos un poco el numerito, con todo el montaje de flashes, ayudantes y demás. Destacar el trabajo del fotógrafo, puesto que Joaquín captó la esencia de cada estilismo, de cada look y supo crear una imagen integrando la localización, el ambiente y el atrezzo con el modelo. También agradecer la seriedad y profesionalidad del modelo, que estuvo totalmente a la altura de las circusntancias. Así como a los ayudantes técnicos con los que contamos para la sesión (Paco y Kristoff).