Esta mañana ha caído en mis manos un álbum fotográfico realizado mediante el sistema de automaquetación que ofrece Snappy Book. Para el que no lo conozca, Snappy Book ofrece la posibilidad de automaquetar un libro fotográfico de una forma fácil y sencilla. A partir de un sencillo e intuitivo software y mediante el uso de plantillas y diseños que nos ofrecen, podremos diseñar (casi) a nuestro gusto nuestro álbum fotográfico.
Snappy Book - álbum de fotos

Snappy Book: buscando alternativas a Hoffman

Agradecer a Miguel la posibilidad de ojearlo en profundidad y apreciar la calidad de impresión y encuadernado.Según me cuenta Miguel, el plazo de entrega ha sido de 3 días (en su página web hablan de 5 días), perféctamente empaquetado y protegido. Una caja de madera, plástico de burbujas, una caja de cartón y finálmente una bolsa de tela (todas ellas serigrafiadas con el logotipo de la empresa) protegen nuestro álbum contra cualquier tipo de accidente.La primera impresión ha sido muy buena. Comparándolo con el Álbum de Hoffman éste me ha gustado mucho más.

Snappy Book - alternativas a Hoffman

La cubierta es de un material duro, de calidad, perféctamente imprimible y personalizable. Su encuadernación, cosida, da la impresión de ser de muy buena calidad. En cuanto al diseño, Snappy Book tiene varios formatos, entre ellos dos panorámicos, uno de ellos el que he tenido en mis manos. Elegante, de un tamaño manejable y de un aspecto duradero. En cuanto a la impresión, ésta está realizada en papel fotográfico e impresión digital muy similar a la utilizada en el álbum de Hoffman.La inclusión de publicidad es discreta y no molesta demasiado. Un pequeño logotipo y su dirección web es todo lo que aparece.

En cuanto a precios, parecen muy competitivos y a la par similares a los ofrecidos por Hoffman. Sin duda alguna una alternativa a Hoffman, quizá menos conocida y explotada y con la que podremos mostrar nuestras fotografías de una forma amena, sencilla y elegante. Habiendo visto los dos, cláramente me decantaría por éste último, el de Snappy Book.

Visita su web aquí.
*Puedes ver mi opinión sobre el Álbum de Hoffman aquí.