_mg_6043_mini

Si hay algo que siempre recomiendo, es planificarlo con antelación y no esperar al último mes de embarazo. Tanto si estás embarazada como si buscas sorprender a tu pareja o amiga con unas fotos originales de embarazada te propongo una serie de consejos prácticos. Tus fotos premamá, serán el mejor recuerdo de tu estado.

  • No esperes hasta el final. Para las fotos de embarazo, no conviene que esperes hasta el final. Estarás más cansada y pesada! Mi recomendación es que planifiquéis la sesión de fotos de embarazo en torno al séptimo mes. También puedes hacer un seguimiento de tu embarazo y así recordar cómo fue tu evolución durante los 9 meses.
  • Aprovecha los exteriores. Si la temperatura lo permite, aprovecha para realizar tu sesión de fotos en exteriores. Tus fotografías serán mucho más frescas y vivas. La playa a última hora en verano, una cala tranquila o un bosque en medio de la naturaleza. Hay quien también opta por realizar las fotos en su domicilio bajo la complicidad e intimidad de su propio hogar. Explora otras alternativas, y sino siempre podremos recurrir a las fotos en estudio.
  • Utiliza distintos cambios de ropa. Ante todo debes sentirte cómoda y guapa. Echa un vistazo a esta web para ver distintas opciones e inspírate.
  • Relájate. Durante la sesión de fotos, relájate. Apóyate en tu pareja, interactúa con tu entorno y disfruta del momento. Las fotos irán fluyendo poco a poco.

Fotos premamá divertidas

Fotos de embarazo en exteriores

Fotos de premamá en exteriores

 

Y por último te dejo una serie de enlaces para que te inspires e imagines cómo podrían ser tus fotos. Tan sólo comparte el contenido para hacerlos visibles.

Si estás embarazada y quieres guardar ese recuerdo para siempre en forma de fotos, puedo ayudarte. Dispongo de distintos servicios de fotografía para que tu sesión de fotos premamá perdure en el tiempo. Tan sólo ponte en contacto conmigo y cuéntame cómo te gustaría que fueran tus fotos.