sesión de fotos de pareja

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y estoy seguro que todavía no tienes pensado qué regalar a tu pareja. Este año puedes ser un poco más original y regalar una bonita sesión de fotos de pareja y disfrutar de una experiencia única para celebrar San Valentín.

En mi Tienda Online tengo preparada una promoción muy especial pero sólo vigente hasta el próximo 14 de febrero de 2016.

A diferencia de las sesiones de fotografía en estudio, te propongo una sesión fotográfica con tu pareja en exteriores. Tú eliges, playa, montaña o ciudad.

La promoción incluirá:

  • Sesión de fotos de pareja de aproximadamente 1-2 horas de duración al atardecer.
  • DVD personalizado con vuestras mejores fotografías editadas, a máxima resolución y sin marcas de agua. Podrás compartirlas con los tuyos, imprimirlas o puedo confeccionaros un pequeño álbum fotográfico (no incluido en la promoción).
  • 12 fotografías impresas en papel fotográfico.
  • Caja personalizada para guardar vuestras fotos y el DVD.

Y para los más rápidos, un regalo sorpresa que seguro os va a encantar! 

¿Cómo puedes regalar una sesión de fotos de pareja?

Puedes hacerlo directamente a través de la Tienda Online o ponerte en contacto conmigo por si sigues teniendo dudas y fijar una fecha para vuestra sesión. Una vez contrates tu Tarjeta Regalo, podrás descargarla e imprimirla para regalarla a tu pareja. Tenéis hasta 6 meses para poder canjear la sesión de fotos de pareja.

¿Esperas un bebé? Puedes beneficiarte ahora de la promoción y reservar la fecha con posterioridad para tus fotos de embarazo.

Aprovecha la promoción y regala una experiencia que recordaréis con el paso de los años. ¿Te animas a vivir la experiencia?