Existen en el mercado multitud de productos de fotografía y formas de entregar vuestra sesión de embarazo, la comunión de tu hijo o vuestro reportaje de boda. Recientemente leía a un compañero de profesión donde sentía que su reportaje de fotos lo sentía como incompleto si no entregaba su trabajo en un formato físico: un álbum o las fotografías impresas

 _mg_0247_mini

_mg_0324_mini

_mg_0356_mini

_mg_0365_mini

_mg_0391_mini

No puedo estar más de acuerdo con él. La fotografías deben están hechas para ser observadas y por qué no, además para poder palparlas y sentirlas. Soy de aquellos a los que les gusta ver una buena exposición fotográfica, disfrutar de un libro de fotografía bien impreso o recordar algunos momentos de mi vida pasando las hojas de un álbum de fotos. 

Por otro lado, también me pongo en la piel del cliente que demanda otros soportes, la entrega de archivos digitales para sus reportajes de fotos. No me opongo a ello, todo lo contrario. En mis trabajos fotográficos ofrezco la posibilidad de entregarlos con distintos acabados, soportes y tamaños. Aunque siempre recomiendo disfrutar de las fotos impresas en un tamaño razonable

En esta ocasión, Marisol y Rubén se pusieron en contacto conmigo para que me encargara de sus sesión de embarazo. Marisol tenía predilección por la playa, las calas y la naturaleza como escenario. No pudimos estar más de acuerdo. Siempre que se pueda, aconsejo utilizar escenarios donde la naturaleza sea la protagonista. 

Complementa tu sesión de embarazo para que sea inolvidable

Ya te he hablado en distintas ocasiones cómo suelen ser mis sesiones de fotos para embarazadas. También te he proporcionado distintos consejos para que planifiques con antelación tu sesión fotográfica

Hoy quiero hacer hincapié en el soporte con el que entrego mis reportajes y sesiones de embarazo. Para mi es fundamental que disfrutéis del resultado de mi trabajo de forma física. Así podréis enseñarlo cómodamente a vuestros familiares y amigos.  Los archivos digitales son geniales para compartir en redes sociales o email, visualizar en vuestra tablet, PC o TV pero carecen del soporte papel que los hacen realmente únicos. 

Dentro de las distintas opciones que ofrezco, además de los archivos digitales, entrego una selección de fotografías impresas en papel fotográfico de gran calidad. Los laboratorios fotográficos con los que trabajo, ofrecen además distintos productos como el que te muestro. Se trata de un producto personalizable que encaja perfectamente con mi trabajo como fotógrafo profesional.

Su calidad es inmejorable y la aceptación entre mis clientes es buenísima. Sin duda, es el complemento ideal para tu sesión de embarazo. 

Si te gusta mi trabajo y quieres solicitar información sobre tu sesión de embarazo, ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte!