Septiembre termina, un mes de cambios para muchos. Cambiamos de estación, de verano a otoño y con éste quizá la época preferida por muchos de nosotros los fotógrafos. En Alicante, hemos pasado del bañador a contemplar tormentas eléctricas en los últimos días. Menudo cambio!

En lo personal, septiembre también supone arrancar nuevos proyectos que espero sean fructíferos. Ya te iré contando. Por lo pronto y tal como lo hice el mes pasado, paso a resumirte los contenidos publicados durante el mes de septiembre.

Resumen de contenidos publicados

Los contenidos más consultados

Proyecto educativo: El Rincón de la Logopeda

No, no he cambiado de tercio. Mi formación poco o nada tiene que ver con el mundo de la logopedia pero quería hacerte partícipe y avisarte del nuevo proyecto en el que estoy trabajando junto a mi pareja.

Si además de interesarte la fotografía, tienes en casa algún pequeño con problemas en el habla, quizá te interese echarle un vistazo a la web El Rincón de la Logopeda de la que me estoy encargando de la parte técnica. Acabamos de arrancar pero ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores en Facebook.

Echa un vistazo a nuestras intenciones!

Fin del autobombo! Sigamos con más fotografía!

PD. En breve publicaré mi primer Ebook! ¿Quieres saber de qué se trata? Suscríbete a mi lista de correo y serás el primero en enterarte!