Taller de Retrato e Iluminación en Estudio. 28 de abril de 2012

¿Quiers asistir GRATIS al próximo Taller de Retrato e Iluminación en Estudio que impartiré el próximo 28 de abril de 2012 en la localidad alicantina de Novelda? Sigue unos sencillos pasos y la plaza puede ser tuya 😉 No obstante, si estás interesado en asistir (además de participar en el concurso) te sugiero que te inscribas utilizando el formulario correspondiente. Para participar, antes de nada lee las siguientes bases y participa en la promoción.

  • ¿Quieres una plaza GRATIS en el próximo Taller de Retrato e Iluminación en Estudio? Participa y entrarás en el sorteo de plaza complétamente GRATIS. No incluye desplazamientos y/o gastos de alojamiento.
  • Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad y residentes en España y se inscriban en la promoción haciéndose fan de la página de J. Alfaro – Fotografías en Facebook (en caso de no estar registrados anteriormente), cumplimenten los requisitos necesarios, acepten las presentes Condiciones de esta promoción, y hagan click en el botón “Participa”. La promoción será válida únicamente para territorio nacional y para participantes con residencia en España.
  • Sólamente podrán participar perfiles de personas físicas. Un único perfil por persona. En caso contrario, se eliminará dicho usuario del sorteo.
  • A cada uno de los participantes se le asignará un número automáticamente y será aquel con el que participen en el sorteo.
  • Una vez participes, deberás publicarlo en tu muro.

COMUNICACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE PREMIOS

  • El nombre del ganador saldrá del sorteo realizado con la aplicación Random.
  • El nombre del ganador se hará público el miércoles 9 de abril de 2012, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que figure en sus datos de registro y publicación en mi fan page.
  • El ganador deberá confirmar la aceptación del premio y su disponibilidad en un plazo máximo de tres (3) días desde la fecha de la comunicación. Si no se produce tal confirmación, el ganador perderá irrevocablemente el derecho al premio. El premio es intransferible y únicamente válido para la 11ª edición del Taller de Retrato e Iluminación en Estudio. En caso de no poder asistir, se procederá a realizar un nuevo sorteo y así sucesivamente hasta que obtengamos un ganador.
  • Cualquier duda o aclaración trataré de resolverla lo antes posible mediante los medios disponibles.

¿Me ayudas a compartirlo entre tus conocidos? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Crees que me he dejado algo? Házmelo saber en forma de comentario. Gracias!

¿Quiéres estar al corriente de nuevas convocatorias? Pásate por mi página de facebook y añádete con un “Me gusta”. Cuando realice un nuevo taller, publicaré un evento. También puedes seguir este blog o si tienes cuenta de Twitter, puedes seguirme aquí.