Como ya comenté, en marzó visitaré la ciudad báltica de Riga, en Letonia aprovechando que mi hermana anda por allí estudiando. Todavía queda tiempo para planificar y preparar el viaje, pero siempre que puedo echo una ojeada a las fotos que publican en flickr o trato de encontrar vídeos interesantes sobre lo que puedo encontrarme allí.
Siempre es importante, y más cuando mi viaje, se planea como púramente fotográfico (la visita a mi hermana es una excusa sí) preveer qué equipo me puede ser interesante llevar y dejar aquí lo prescindible. En nuestro pasado viaje a Marruecos, quizá nos sobraron algunas cosas y nos faltaron otras. Esta vez, intentaremos acertar con el equipo.
Algo que quizá me preocupa, son las bajas temperaturas… yo ya sé que debo ir abrigado, pero me asaltan ciertas dudas con el equipo y su funcionamiento. Los de levante estamos acostumbrados a ver la nieve muy de vez en cuando y en la montaña. Allí creo que la veremos “algo más”. Acepto sugerencias!
PD. He querido acompañar la entrada con un timelapse de la ciudad de Riga, capital de Letonia realizado por James Cole realizado en julio del pasado año.