Project Description

¿Dónde se imparte?

El Curso de Fotografía Photowalk de Nivel 1 se imparte en las ciudades de Benidorm, Alicante y El Campello. No obstante no descartamos incluir nuevas ciudades en un futuro próximo.

¿En qué consiste?

Se trata de un curso de fotografía  teórico y práctico de iniciación a la fotografía digital que combina el paseo por la ciudad con la toma de fotografías.

¿A quíen va dirigido?

Dirigido tanto a personas con conocimientos nulos de fotografía como para aquellas personas que necesiten refrescar conceptos o conocer el camino para el salto del analógico al digital. Orientado principalmente al uso de cámaras digitales con posibilidad de controles manuales, réflex.

El curso pretende orientar al usuario en el manejo y toma de fotografías digitales mediante la aplicación de técnicas fotográficas y recursos compositivos y visuales.

Te invito a darle un vistazo a la galería de imágenes de los cursos de fotografía que imparto. Además puedes ver qué cursos de fotografía he impartido ya.

El Curso de Fotografía Photowalk Nivel I, tiene un horario aproximado de 9.30 a 13.30 horas.

  • Conoce tu cámara. Configuración de la cámara fotográfica.
  • Conceptos básicos. Diafragma. Obturador. Sistemas de enfoque. Balance de blancos.
  • Toma de imágenes.  La exposición. ISO. Histogramas. Métodos de medición. Profundidad de campo.
  • Modos semiautomáticos. AV, TV y P.
  • Descarga de imágenes y almacenamiento.
  • Entrega de apuntes para seguir las explicaciones.
A ser posible el uso de cámara réflex digital o cámara digital con posibilidad de ajustes manuales. En nuestros cursos, nos hemos encontrado con casi todo tipo de cámaras. No obstante, te invito a que revises tu manual de instrucciones y no olvides traerlo cuando asistas al curso. No son necesarios conocimientos previos al curso.
Te recomiendo utilizar Paypal en todas tus compras online, no obstante podrás utilizar otros métodos de pago.Ponte en contacto conmigo.