PhotoALC es un encuentro internacional de fotografía que se celebrará en Alicante desde el próximo 27 de febrero al 31 de marzo de 2014.

Formado a través de la iniciativa de la Asociación de Autores Independientes Contemporáneos (ASAIC) y Explicarte nace PhotoALC un evento dedicado a la fotografía en el que participan las entidades culturales (públicas y privadas) más destacadas de la ciudad de Alicante.

Así pues, Alicante, una ciudad de grandes amantes de la fotografía tendrá la oportunidad de disfrutar de Exposiciones, Workshops e interesantes Conferencias.

PhotoALC

PhotoALC del 23 de febrero al 31 de marzo

Exposiciones

Entre los fotógrafos que exponen destacan nombres como el de Isabel Muñoz o los alicantinos Hervás & Archer entre otros. Desde Las Cigarreras al MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) pasando por el MUA o Parking Gallery… son algunos de los espacios expositivos donde disfrutar de mucha fotografía.

Accede al calendario de exposiciones que realiza PhotoALC.

Workshops

Tres son los Workshops de distinta índole pero siempre con la fotografía como tema principal. Consulta el calendario de Workshops que ofrece PhotoALC.

Conferencias

PhotoALC propone un programa de conferencias multidisciplinar que abarca diferentes ámbitos de la creación fotográfica.

Partiendo de las exposiciones tradicionales, pasando por las intervenciones urbanas y llegando a los nuevos modelos de desarrollo fotográfico como Instagram, el proyecto PHOTO ALC se manifiesta como un espacio vivo y dinámico que traspasa su concepción inicial en busca de nuevos territorios.

Toda la información en su web | www.photoalc.es