Terminada la primera fase del I Twitter Photoweekend #noveldabonita (la recogida de imágenes) toca hacer balance del fin de semana. Personalmente y pese a tener nuestras dudas sobre si la actividad engancharía (sabemos que Twitter todavía es algo desconocido para muchos), la actividad ha sobrepasado con creces nuestras mejores expectativas.

Con una participación de más de 250 imágenes debidamente etiquetadas bajo el hastag #noveldabonita y casi 40 personas que se han animado a mandar fotografías, es un muy buen resultado. Todo ello sin contar a aquellos usuarios que sin mandar imágenes, se han encargado de difundir, Twittear y RT el evento de forma incansable. En total unas 235 personas, novelderos, foráneos, políticos y algún que otro famoso se han hecho eco de nuestro evento a través de la red de redes. Esperemos ahora una mayor respuesta con las votaciones de las imágenes ganadoras en nuestra página de facebook.  

Desde la Asociación Fotográfica Novelda os damos las gracias por participar y hacer de vuestros “twitts”,  mensajes acompañados de vuestros rincones favoritos. Toda una aventura y experiencia maravillosa que desde la junta de la Asociación hemos estado viviendo inténsamente durante todo el fin de semana conectados desdes nuestro smartphone, vía Tweetdeck o comentando la jugada vía Whatsapp.

Agradecer como no a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto de Novelda y a los medios que nos han dado difusión y cobertura.

Apariciones en prensa: