Ya podemos anunciarlo! Novelda es Fotografía ya es una realidad!

Y es que desde el próximo 13 de marzo hasta el próximo 28 de mayo, la ciudad de Novelda acogerá por primera vez un encuentro fotográfico formado por distintas exposiciones y actividades fotográficas.

Organizado por la Asociación Fotográfica Novelda y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Novelda, Bar Parada y Casa L’ Art disfrutaremos de las siguientes exposiciones fotográficas, así como distintas actividades paralelas.

Novelda es Fotografía

Amplía la información tras el salto…

Exposiciones fotográficas de “Novelda es Fotografía”

  • Iván Carbonell “Bruto” en Casa L’ Art del 13 de marzo al 16 de abril de 2015.
  • Alberto Verdú “Caminando entre colores II” en Casa de Cultura del 26 de marzo al 16 de abril de 2015.
  • Jose J. Román “Sicalipsis” en Casa L’ Art del 17 de abril al 17 de mayo de 2015.
  • Vicente Esteban “Un paseo por los clásicos” en Casa de Cultura del 20 de abril al 4 de mayo de 2015.
  • Street Soul Photography “EFI, Encuentro Fotográfico Ibérico” en Casa de Cultura del 24 de abril al 15 de mayo de 2015.
  • AFNovelda “Novelda, ayer y hoy” en Bar Parada del 30 de abril al 28 de mayo de 2015.

Charla-coloquio

Además está programada una charla-coloquio del fotógrafo Vicente Esteban el día 22 de mayo en el Casal de la Juventud en la que nos hablará sobre su trabajo tras las fotos que componen la exposición “Un paseo por los clásicos” ganadora de varios premios fotográficos a nivel nacional e internacional.

En este caso se trata de una actividad con aforo limitado a la sala y de la que es necesaria su inscripción.

L’ Art al Carrer

Impulsado por el Ayto. de Novelda y con un carácter cultural muy marcado, el próximo 10 de mayo en la Plaza de la Magdalena, tendrá lugar un nuevo encuentro de L’ Art al Carrer en el que distintas asociaciones culturales de la ciudad de Novelda organizan y llevan a cabo distintas actividades relacionadas con el arte.

La Asociación Fotográfica Novelda tendrá su pequeño stand donde ofrecerá distintas actividades, así como descuentos a la hora de inscribirse como socio. Permanece atento a nuestras redes sociales para estar al corriente de las actividades que llevaremos a cabo.

No debemos olvidarnos que aquí los verdaderos protagonistas son los autores de las exposiciones fotográficas y que sin su ayuda, su predisposición y facilidades… “Novelda es Fotografía” no habría podido llevarse a cabo. Desde la Asociación Fotográfica Novelda, no nos queda más que agradecerles su pronta y positiva respuesta a nuestra llamada fotográfica.

Así pues, seas fotógrafo profesional o aficionado o simplemente te gusta la fotografía, tienes varias citas en la ciudad de Novelda y una puerta abierta en nuestra asociación siempre que quieras.

¿Y ahora, por qué no nos ayudas a difundirlo?